• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

nod 32 detecta los .apk como troyanos

bueno ni mas ni menos que eso... pase un analisis profundo con el NOD32 y me detecto varios chivos ".apk" como troyanos .....??? alguien sabe algo al respecto??? un programa puede ser una aplicacion "funcional ...

Usuario Avatar de songe

nod 32 detecta los .apk como troyanos

bueno ni mas ni menos que eso...

pase un analisis profundo con el NOD32 y me detecto varios chivos ".apk" como troyanos .....???

alguien sabe algo al respecto???

un programa puede ser una aplicacion "funcional de android y a la vez una troyano de win ???
      o el nod 32 no reconoce las aplicaciones de android?? (lo raro es que no fueron todas, sino algunas)

Fuente: http://www.comunidadmoviles.com/nod_32_detecta_los_apk_como_troyanos-t96550.0.html;msg656594#new#ixzz2Di2fpWNQ

Moderador Gral.

Re: nod 32 detecta los .apk como troyanos

Hola

SI, puede ser que ESET y otros antivirus, tomen a este tipo de archivos como Malwares de manera incorrecta.

Pero también puede ser que realmente sean una amenaza para el Sistema.

El dilema es, al ser archivos de otro sistema (Android), aunque NO sean Nocivos, No seran una amenaza verdadera para el Sistema Windows ???

Lo ideal seria que subas esos archivos al Centro de Eset, para que los analicen y te den su opinion ...

Saludos
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.