• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

El famoso Virus de la policia

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar Tengo el pc de casa infectado con el virus de la policia, ya lo habia tenido con anterioridad y eliminado sin problemas restaurando el sistema.... pero ...

Usuario Avatar de bimbita

El famoso Virus de la policia

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar

Tengo el pc de casa infectado con el virus de la policia, ya lo habia tenido con anterioridad y eliminado sin problemas restaurando el sistema.... pero mi sorpresa fue cuando no me dejo iniciar en modo seguro.
      Mirando por internet... he visto y probado numerosos metodos he probado el avira.. el Panda, el karpersky y nada.. la verdad es que estoy desesperada... no se si uno de los problemas.. es que estas aplicaciones generalmente intentan actualizarse antes de pasar el scanner, pero el dichoso virus me ha quedado tambien sin internet asi que no se actualizan

En vuestro foro, vi el metodo Dr.Web Emergency System Recovery Disk " y lo he probado pero os cuento lo que me esta pasando

Segui las instrucciones y me cree el disco

el problema vino al ejecutarlo, me aparecia la primera pantalla que venia en el manual... pero en vez de aparecer en el menu las opciones:

Dr Live Web CD (Default )
      Dr Live WebCD (advanced )
      Start Local HDD
      Testing Memory

Me aparecia ese menu sin las dos primeras opciones, las dos primeras opciones eran elegir ingles, o aleman

Elegi Ingles, y me arranco la siguiente pantalla, en la que cargar el sw tal como amarece en vuestro manual , pero no se si no arranco bien o que, que la siguiente pantalla que aparecio fue una pantalla negra con un menu, la pantalla que sale en ultimo lugar en vuestro manual con la opcion entre otras de restart , como vi la opcion de start Dr Web scanner, la di, entendiendo que seria lo mismo que en el metodo grafico.... pues bien, el pc lleva 13 horas escaneandose

Esto es normal?

ayuda porfi

Mil gracias

Nadie me dice nada?

el scanner sigue corriendo, pero me extraña que tras 18 horas no haya acabado... ademas es que lleva 4 horas scaneando la carpeta documents an settings , no se si sera normal.. o no

Bueno, pense que alguien en este foro me podria ayudar...

veo que no ha sido asi, gracias de todos modos
      Última edición por @Javier_HF fecha: 03/12/12 a las 20:20:22 Razón: Unir mensajes.

Ex-Colaborador Avatar de RevesdeLiberte

Re: El famoso Virus de la policia

Hola bimbita
      Bienvenido al Foro de InfoSpyware.

Primero déjame decirte que no tenemos todas las respuestas, aparte de que somos seres humanos con ocupaciones que atender. Dicho esto tratare de ayudarte a solucionar tu problema.

¿Puedes iniciar en Modo seguro u otro modo? ¿Que sistema operativo tienes, de 32 0 64 bits? Detalla tu problema y el estado actual de las cosas.

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos dulces.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Claro, y no digo que no.....

acaso has visto algun tipo de mala intencion en mi contestacion?

creo que mas educada no se puede ser

como ponia en el mensaje inicial, no puedo arrancar de modo seguro, el scaner que estaba haciendo, lo corte
      Tengo un windows XP y la situacion es la incial, el virus sigue ahi

OK.

¿Tienes el CD de Windows XP? ¿Tienes instalada la consola de reparación? ¿Tienes mas de una cuenta de usuario? Te recomiendo ir consiguiendo el CD de Windows XP para iniciar desde la consola de recuperación.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Lo he recuperado con la consola de reparacion como me recomendaste

ahora.. tengo el pc.. pero me faltan cosas, por ejm, no tengo antivirus!! que raro no?

que me recomiendas que haga? que antivirus me descargo , el avira Free

Muchas gracias

Hola.

Yo no te di pasos para usar la consola, solo te pregunte si la tenias instalada... ¿que pasos usaste para recuperar el sistema?

Realiza el siguiente procedimiento respetando el orden de los pasos. También lee los manuales de las herramientas indicadas. Si un paso resulta imposible realizar continua con el siguiente. Recomiendo imprimir los pasos para realizarlos con todos los programas y ventanas cerrados.

1.- Descarga las siguientes herramientas en tu escritorio (No las ejecutes aun):

2.- Ahora ejecuta una a una en el siguiente orden con todas las ventanas cerradas:

a) Malwarebytes Anti-Malware:

• En su pestaña Escáner > seleccione Realizar un Análisis completo
      • Haga clic en Analizar, seleccione todas las unidades > haga clic en "Examinar"
      • Terminando en "Mostrar resultados" > haga clic en Eliminar seleccionados
      • Aceptar el reinicio si se solicita > un reporte quedara guardado en la pestaña Registros.

b) CCleaner:

• Ejecútalo en su opción Limpiador & Registro tal y como indica su Manual.

c) ESET Online Scanner:

• Ejecuta el Eset Smart Installer como lo indica su Manual. Es importante que guardes el reporte antes de cerrar la aplicación.

3.- Para terminar copia y pega el contenido de los reportes:

• Malwarebytes Anti-Malware > Pestaña Registros
      • ESET Online Scanner > Cualquier duda consulta el Manual.

Me comentas como funciona el ordenador en relación al problema planteado inicialmente.