• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 18

Window 7 64 bits problema con Svchost.exe me consume mucho CPU

hace tiempo el svchost.exe me viene consumiendo mucho CPU enlenteciendo todo. Tengo un notebook con DualCore AMD Turion II P540, 2,4 GHz....

Usuario Avatar de nicokus

Window 7 64 bits problema con Svchost.exe me consume mucho CPU

hace tiempo el svchost.exe me viene consumiendo mucho CPU enlenteciendo todo.
      Tengo un notebook con DualCore AMD Turion II P540, 2,4 GHz.

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: Window 7 64 bits problema con Svchost.exe me consume mucho CPU

Hola nicokus :

1.- Descarga aquí > CCleaner

2.- Abre CCleaner, dirígete a la pestaña Herramientas > Inicio > haz clic en el botón [Guardar a un archivo de texto...].

Lo guardas en el escritorio, copia y pega el contenido del archivo de texto "startup" en tu próximo mensaje.
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

aca te dejo el .txt de CCleaner

Si HKCU:Run ares Ares Development Group "C:\Program Files (x86)\Ares\Ares.exe" -h
      Si HKCU:Run DAEMON Tools Lite DT Soft Ltd "C:\Program Files (x86)\DAEMON Tools Lite\DTLite.exe" -autorun
      No HKCU:Run Facebook Update Facebook Inc. "C:\Users\Usuario\AppData\Local\Facebook\Update\FacebookUpdate.exe" /c /nocrashserver
      Si HKCU:Run PC Suite Tray Nokia "C:\Program Files (x86)\Nokia\Nokia PC Suite 7\PCSuite.exe" -onlytray
      Si HKCU:Run RESTART_STICKY_NOTES Microsoft Corporation C:\Windows\System32\StikyNot.exe
      No HKCU:Run Sidebar Microsoft Corporation C:\Program Files\Windows Sidebar\sidebar.exe /autoRun
      No HKCU:Run uTorrent BitTorrent, Inc. "C:\Program Files (x86)\uTorrent\uTorrent.exe" /MINIMIZED
      No HKLM:Run 00TCrdMain TOSHIBA Corporation %ProgramFiles%\TOSHIBA\FlashCards\TCrdMain.exe
      Si HKLM:Run amd_dc_opt AMD C:\Program Files (x86)\AMD\Dual-Core Optimizer\amd_dc_opt.exe
      Si HKLM:Run avast AVAST Software "C:\Program Files\Alwil Software\Avast5\avastUI.exe" /nogui
      Si HKLM:Run cAudioFilterAgent Conexant Systems, Inc. C:\Program Files\Conexant\cAudioFilterAgent\cAudioFilterAgent64.exe
      No HKLM:Run DivXUpdate "C:\Program Files (x86)\DivX\DivX Update\DivXUpdate.exe" /CHECKNOW
      Si HKLM:Run GrooveMonitor Microsoft Corporation "C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe"
      No HKLM:Run HSON TOSHIBA Corporation %ProgramFiles%\TOSHIBA\TBS\HSON.exe
      No HKLM:Run NBKeyScan "C:\Program Files (x86)\Nero\Nero8\Nero BackItUp\NBKeyScan.exe"
      No HKLM:Run SmartAudio C:\Program Files\CONEXANT\SAII\SAIICpl.exe /t
      No HKLM:Run SmartFaceVWatcher TOSHIBA Corporation %ProgramFiles%\Toshiba\SmartFaceV\SmartFaceVWatcher.exe
      No HKLM:Run SmoothView TOSHIBA Corporation %ProgramFiles%\Toshiba\SmoothView\SmoothView.exe
      Si HKLM:Run StartCCC Advanced Micro Devices, Inc. "C:\Program Files (x86)\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static\CLIStart.exe" MSRun
      Si HKLM:Run SunJavaUpdateSched Sun Microsystems, Inc. "C:\Program Files (x86)\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe"
      No HKLM:Run SynTPEnh Synaptics Incorporated %ProgramFiles%\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe
      Si HKLM:Run Teco "%ProgramFiles%\TOSHIBA\TECO\Teco.exe" /r
      Si HKLM:Run TosNC TOSHIBA Corporation %ProgramFiles%\Toshiba\BulletinBoard\TosNcCore.exe
      Si HKLM:Run TosReelTimeMonitor TOSHIBA Corporation %ProgramFiles%\TOSHIBA\ReelTime\TosReelTimeMonitor.exe
      Si HKLM:Run TosSENotify TOSHIBA Corporation C:\Program Files\TOSHIBA\TOSHIBA HDD SSD Alert\TosWaitSrv.exe
      Si HKLM:Run TosVolRegulator TOSHIBA Corporation C:\Program Files\TOSHIBA\TosVolRegulator\TosVolRegulator.exe
      Si HKLM:Run TPwrMain TOSHIBA Corporation %ProgramFiles%\TOSHIBA\Power Saver\TPwrMain.EXE
      Si HKLM:RunOnce Malwarebytes Anti-Malware Malwarebytes Corporation C:\Program Files (x86)\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamgui.exe /install /silent
      No Startup User OpenOffice.org 3.2.lnk C:\PROGRA~2\OPENOF~1.ORG\program\QUICKS~1.EXE

Hola,

Actualiza tu antivirus a la versión mas nueva por favor

Ademas desistala todo lo que no uses

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

ya tengo la ultima actualización de Avast y Malwarebytes, también saque varios programas que no uso. Pero el problema con Svchost.exe sigue y cada tanto me levanta el CPU a 80 o 100 %. He visto en otro tema parecido que el moderador le ha pedido el .txt de Hijackthis y luego le ha hecho hacer correr varios programas.

Hola,

1. Descarga y ejecuta Deflagger como explica el manual
      2. Ejecuta Cleanner en el modo de limpiador de registro y archivos temporales
      3. Optimiza tu pc con GlaryUtilities siguiendo su manual, realizando todos sus módulos y mantenimiento con un Clic.

con Deflagger analizo primero y después desfragmento??

Hola,

Claro, ejecútalo primero en análisis y luego defragmentacion

hice todo lo que me dijiste, pero el problema continúa. que mas puedo hacer?

Hola,

Vamos a buscar malware:

1. Descarga e instala los siguientes programas

Ejecuta los programas de la siguiente manera:

1. Abrí el programa Malwarebytes y anda a la pestaña actualizar y actualizas a la ultima versión y la ultima base de datos
      2. Anda a la pestaña Escáner y realizas un Análisis completo. seleccionando todos los discos conectados a tu pc
      3. Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas" como se demuestra en esta imagen
      4. En el caso de que te pida reiniciar,reinicia.
      5. Peganos el reporte del escaneo del malwarebytes despues de reiniciar,esta en la pestaña Registros.
      1. Ejecutar CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies y temporales de Internet
      2. Usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows creando antes una copia de seguridad
      1. Realiza un análisis completo con Eset Nod32 online
      2. Lo abris
      3. Marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.
      4. Haces clic en Configuración adicional y ahi marcas las casillas:

Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables.
      5. Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas.
      6. Activar la tecnolgía Anti-Stealth.
      7. Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
      8. Cuando acabe haz clic en Finalizar
      9. Localiza y pega el reporte ubicado en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo