• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimoÚltimo
    Resultados 51 al 60 de 61

no puedo utilizar google.(Solucionado)

Resumen del tema: no puedo utilizar google.(Solucionado) - Buenas No estoy seguro porque te saldria ese problema, tendria que revisar tu modem personalmente ¿Como sigue el problema? Si persiste podria referirse a ese problema el error. Si no y todo funcina bien posiblemente ...

Moderador

re: no puedo utilizar google.(Solucionado)

Buenas

No estoy seguro porque te saldria ese problema, tendria que revisar tu modem personalmente

¿Como sigue el problema?

Si persiste podria referirse a ese problema el error. Si no y todo funcina bien posiblemente se resolvio y por si acaso te pide llamar a tu proveedor para estar seguros que no hay mas errores.

Nos comentas.

Saludos
      El cielo azul es infinitamente alto y cristalino

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

EyM
      EyM está offline
      Usuario Avatar de EyM

HOLA
      Mira el problema todavia lo tengo es mas ahora pongo la pagina de google y no la carga , pero pongo cualquier otra y si la carga normal .
      Entonces vos decis que llame a mi proveedor para que me solucione ese error y asi dejo de molestarte ya amigo y damos el tema por solucionado o vos que mas me recomendas que haga?

SALUDOS

Moderador

Buenas

Si estoy conciente que el problema es unicamente con google

Todo lo comentado es por que puede haber problemas con los servidores DNS que te proporciona tu compañia. Y si te dio error al instalar el modem es por algo De ninguna manera es por librarme del tema que me gusta ayudar. Pero si el tema se va encaminando a que el problema es algo que no puedo ayudarte direcctamente solo puedo comentartelo. Si tu compañia de telefono esta teniendo dificultades entre sus servidores y google o tu modem y google no es mucho lo que se puede hacer.

Si gustas trata de entrar al modem. Si conservas su manual ahi deberia decirte como.

Si no ve a cmd escribe ipconfig /all. Y al principio de lo que te aparecera seran el o los dispositivos que tienes para conectarte a internet. Busca en el que estes usando y frente de donde pone Puerta de Enlace Predeterminada veras una ip o una serie de numeros y puntos. Copialo en la barra de direcciones de cualquier navegador y presiona Enter.

Te pedir una clave usualmente es usuario admin y clave admin. En mi caso por defecto tenia que dejar el usuario en blanco y poner de clave admin.

Prueba verificar si ves algo raro como si tiene fecha/zona horaria erronea.

Saludos

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

EyM
      EyM está offline
      Usuario Avatar de EyM

HOLA
      Desde ya yo estoy re agradecido por tu ayuda y tiempo dedicado amigo y mira hice lo que solicitaste para ver si habia algo y le di solo a siguiente y en usuario y contraseña lo deje como estaba por que son los que ellos me dieron pero la verdad yo no entiendo mucho te subo unas imagenes por si ves vos algo raro

SALUDOS

Moderador

Buenas

Presiona en configuracion avanzada y revisa ahi, busca donde tengas fecha o zona horaria si es que tu modem las tiene.

Pues mira la idea es que no es infeccion ni un programa. Al hacer el ping a google muestra que hay conexion, MUY lenta pero existe asi que no es un bloqueo. La direccion ip que marca es de google asi que no te estan redireccionando. Y no es un virus consumiendo internet porque es la unica pagina que te da esos problemas. Ademas de que tu tarjeta de internet parece estar funcionando correctamente

Lo unico que queda es un conflicto con tu proveedor de internet o tu modem, y google. Podemos ver si cambiando los servidores dns para ver si hay alguna mejoria. Pero primero trata de revisar si en configuracion avanzada tu modem tiene fecha como mencione.

Si no cambiamos los servidores dns para ver si hay mejoras. Si no tienes que tratarlo con tu proveedor de internet. Porque o es un problema de ellos o de la configuracion de tu instalacion o la instalacion misma(o es lo mas posible). No lo tomes como querernos librar de ti, pero hay cosas que no te podemos ayudar desde un foro, si en este caso se te configuro mal tu modem o esta dañado no te lo podria reparar o si el problema es tu compañia de internet yo no puedo llamarla para exigirles que te arreglen algo.

Saludos

EyM
      EyM está offline
      Usuario Avatar de EyM

HOLA
      Mira presione en configuración avanzada y solo me aparece que ponga el nombre de usuario y contraseña, pero igual no veo lo que vos me pedis que vea.
      En cuanto a lo otro que me decis te entiendo que ya se escapa de tus manos y es un problema entre mi prestadora y yo, lo bueno que vos me ayudaste a descartar que sea un virus u otra cosa y eso ya me deja mas tranquilo, porque hace unos meses se me cortaba todo internet y llame a mi compañia y me cambiaron todo menos el modem y me volvieron a configurar y despues de unas semanas empezo el problema de google y ellos me dijieron que andaba todo bien y que era un problema de virus, despues andaba todo bien hasta que empeze este tema para solucionarlo porque andaba cuando queria o no andaba.

SALUDOS

Moderador

Buenas

Los virus son el mejor amigo de los servicios tecnicos

Si fuera virus lo que haria seria que te redireccionaria google. Los bloqueos son mas comunes en paginas de seguridad o de antivirus. Si bien no puedes entrar en google segun veo no es por falta de conexion, es porque se pone muy lento.

Podemos probar si los servidores DNS te ayudan:
      1. Ir al Centro de redes y recursos compartidos (Inicio ►Panel de control ►Redes e Internet ► Centro de redes y recursos compartidos.
      2. Hacer clic sobre su conexión, generalmente es Conexión de área local e ir a las Propiedades
      3. Situarse sobre Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) e ingresar a sus Propiedades
        Seleccionar la opción Usar las siguientes direcciones de servidor DNS e ingresar o bien los valores DNSs provistos por nuestro ISP, o las alternativas (Comodo DNS: 8.26.56.26 y 8.20.247.20 y/o Google DNS: 8. 8. 8. 8. y 8. 8. 4. 4 )
      4. Aceptar y reiniciar el equipo.

Nos comentas.

Saludos

EyM
      EyM está offline
      Usuario Avatar de EyM

HOLA
      No conteste antes porque la he estado probando y por el momento esta andando bien. Puse el DNS que esta en la imagen que es el de google, ahora con el otro tambien pruebo si anda?
      Ahora perdona la ignorancia pero que son estos numeros de DNS o mejor dicho que es el DNS?te pregunto para saber y entender un poco porque me gusta aprender algo de computadora y no recurrir a veces a los tecnicos de aca que son bastante chamulleros.
      Si en caso de que me fallara pruebo con esto de los DNS o directamente reclamo a mi prestadora?

SALUDOS

Moderador

Buenas

Para no confundirte te dejare unos enlaces informativos para que te des una idea de que es un servidor dns, te doy una aclaracion y si tienes duda me avisas:
      En resumen se encargan de relacionar la IP y ubicacion de un servidor con la pagina a la que te quieras conectar. Si tienes un servidor dns que alguna infeccion te ponga puede bloquear algunas paginas(ademas de otros metodos) o confundir a tu navegador. Por asi decirlo ir a facebook y que todo este tal cual pero la pagina a la que entras no es facebook, es muy distinta a pesar de que en la barra de direcciones la pagina esta correcta. Si son de paginas confiables como los que te puse depende un poco de que ofrescan. Los servidores DNS de google solo se que son mas rapidos y muy versatiles pero siendo sincero no tengo idea de que hacen. Yo uso los de comodo y en ocaciones rechazan conexiones a paginas maliciosas(imagino que los de google tambien lo hacen pero basados en la informacion de google).

Si aun con lo puesto y lo comentado no queda claro nos avisas.

Y puedes dejar el servidor dns de google, es bueno o puedes probar el de comodo a ver cual te gusta mas o cual te da menos problemas. Puse tambien el servidor de comodo porque a algunos no les gusta mucho tratar con google y para cualquier caso te dejo mas de una alternativa.

Y el problema con tecnicos y algunos ingenieros es que sienten que por tener un titulo, o leer un extenso libro de hace unos 10 años creen que siempre sabran todo cuando no es asi. Siempre tenemos que actualizarnos por que la informatica al igual que la robotica avanza a pasos enormes. Y si bien leer textos antiguos puede servirnos mucho y al tener una carrera podemos haber aprendido mucho siempre tenemos que estar constantemente actualizandolos si no nos quedamos resagados

Si te vuelve el problema y no te lo soluciona ningun servidor dns tu compañia te lo tendria que resolver. Ya hemos realizado algunos pasos y malware no ha salido a relucir Aunque no hemos hecho absolutamente todo para asegurarnos que no estas infectado pero en primer estancia no lo parece por los sintomas como ya denote.

Nos comentas si podemos dar el tema por solucionado(tu problema quedo solucionado) o terminado (tu problema persiste pero te ayudamos a descargar infecciones y algunas cosas mas). Si tu problema vuelve y tu compañia inisiste que estas infectado podrias pedir que se reabra el tema o abrir uno nuevo en el sector de Hijackthis y OTL puesto que podria necesitarse el analisis de herramientas avanzadas o la opinion de nuestros expertos O cambiarte de compañia si se niegan a ayudarte mas, ayudarte a configurar tu modem que es de donde creo viene el problema o cambiartelo.

Nos comentas.

Saludos

EyM
      EyM está offline
      Usuario Avatar de EyM

HOLA
      La verdad amigo mil gracias y muy buena la explicación y la data . Probe tambien con el DNs de comodo y anda bien ahora tengo este.
      Y demos el tema por solucionado ya que por el momento está andando bien, cualquier cosa hago lo que me recomendaste que haga
      Un abrazo y de nuevo muchas gracias por el tiempo dedicado y la paciencia y he aprendido ahora cosas nuevas que no sabia que eran. Nos vemos

SALUDOS

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimoÚltimo