• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

netbook después de sobrevivir al w32 virut.gen. (Terminado/Formateo)

Buenas,soy yo de nuevo XD..antes que nada,no sé dónde poner este post,así que espero que sea movido,sepan disculpar.. Bueno,mi problema es que tuve un virus w32 virut.gen que por poco me come toda la pc,pero ...

Usuario Avatar de Crushercs

Articulo netbook después de sobrevivir al w32 virut.gen. (Terminado/Formateo)

Buenas,soy yo de nuevo XD..antes que nada,no sé dónde poner este post,así que espero que sea movido,sepan disculpar..

Bueno,mi problema es que tuve un virus w32 virut.gen que por poco me come toda la pc,pero lo logré sacar,y ahora tengo muchos problemas con mi netbook,como por ejemplo,no puedo crear una red para usar el internet,no puedo copiar archivos de una carpeta a otra,y lo más importante,no puedo formatear.La mayoría de los elementos del sistema no puedo usarlos porque me tira error,así que decidí que lo más conveniente sería formatearla (como ya les dije,no puedo hacerlo ya que me tira el error -""Windows no puede dar formato a esta unidad.Cierre las utilidades de disco y otros programas que estén usando esta unidad,y asegurese de que ninguna ventana muestra el contenido de la unidad...."

Antes de darme cuenta que no podía entrar a internet,ni crear la red para entrar,supuse que lo mejor sería actualizar el windows (y también el controlador de sonido,ya que no tengo sonido ahora) pero bueno,necesito ayuda con ésto,habrá algún programa para forzar el formateo del disco ?? (seguramente el virus me arruinó varios exe,dll y otros archivos del sistema).

Desde ya gracias :)

Moderador

re: netbook después de sobrevivir al w32 virut.gen. (Terminado/Formateo)

Hola Crushercs

Pues vaya que te has topado con algo fuerte:
      Antes que nada, por curiosidad unas preguntitas:
      ¿Como eliminaste virut?
      ¿Podrias describirnos que procedimiento haces para formatear?

Nos comentas.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Gracias por responder.
      .Simplemente usé el Dr. Web en el modo de protección mejorada,para que no se sigan infectando más archivos,ya que con el avira ,a medida que desinfectaba,se iban infectando de nuevo,el malwarebytes anti-malware no me detectaba absolutamente nada del virut.

.Para formatear voy al disco c,apreto el click derecho y pongo formatear,pero no puedo porque me tira error,por eso pido ayuda (esa es la única forma que me acuerdo),ya que no puedo ir al colegio para que me la reinicien de nuevo (hace un tiempo abrí la netbook ya que estaba muy sucia y tenía que limpiarla,como no estaba al tanto de todos los tornillos que había ,intenté abrirla forzando los costados y se quedó medio abierta,así que perdió la garantía)

Acabo de leer la guía del virut,a mí también me afectaba uno que otro archivo .dll ,era el virut .56 ..

A todo ésto,pregunto de nuevo,hay algún programa para forzar el formateo?.

PD : noté que es posible que se propague a traves del virus browsermngr ,ya que tiene archivo .dll y uno .exe

Moderador

Buenas

browsermngr no es un virus es un adware y no tienen relacion. Virut ya casi no ataca ordenadores, y el adware que mencionas infecta muchos equipos.

A lo que mencionas me parece que no estas hciendo algo bien para formatear ¿Que windows tienes?

Ademas nos mencionas si puedes realizar alguna accion en el ordenador como correr programas.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Yo le digo virus a todo lo que moleste a mi pc xD..

y no sé,yo siempre formatee así y funcionaba,pero ahora me tira error,tengo windows xp.

Puedo correr juegos pero los que no piden casi nada,por ejemplo,cuando entro al gothic me dice que no tengo suficiente espacio :/.También me falta sonido,el controlador de sonido se desinstaló parece..internet no puedo usar,ya que cuando intento crear una nueva red no pasa nada,no tira error ni nada,simplemente se queda ahí,tampoco puedo abrir el visor de imágenes de windows.

Moderador

Buenas

Asi puedes formatear USB, pero para tu disco duro necesitas un disco de instalacion:
      Y lo que dices virus realmente se llama malware

Si no tienes disco de instalacion podemos tratar de rescatar tu sistema operativo, pero dudo que podamos hacer mucho ya leiste que es la pesadilla indestrutible

Virut=formateo

Esta es una cosa que te recomiendo:

Descarga VirutKiller para asegurarnos que no hay algo mas:
      virutkiller.zip(desde kaspesrsky suport)
      Ejecutalo y espera a que termine, si te pide reiniciar procedes.

Nos comentas.

Saludos
      ErdrickBass

Buenas,

No tengo el cd de instalación,eso lo tienen en la escuela en un pen drive :/ sino ya lo hubiera hecho xD.Pasaré el virutkiller a ver qué hay :3.

Edit : ya pasé el virutkiller,no hay nada.
      Última edición por Crushercs fecha: 03/12/12 a las 07:52:39

Perdón por el doble comentario,pero si no me pueden ayudar con ésto,díganme porque no quiero perder tiempo sin hacer nada,gracias.

Moderador

Buenas

Disculpa se me paso tu post

Bueno si no tienes el disco de instalacion no se puede hcer mucho. Los archivos del sistema estan dañados, y hay que reemplazarlos. Pero es dificil saber cuales estan dañados y cuales no.

Lo mejor viene siendo formatear si no se soluciono nada con DrWeb+virutkiller. Puede usarse el disco para reemplazar los archivos importantes usando la opcion de reparar, que no formateara. Pero sin el no podemos sacar copia de los archivos

Saludos
      ErdrickBass

Bueno entonces parece que no tiene reparación,pueden cerrar el tema,muchas gracias por la ayuda :3

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo