• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Troyanos que reaparecen (Obfuscate, Lyposit.B.2 y otros)

Buenas. Tengo una infestación de troyanos que vuelven a aparecer después de ser eliminados. Creo que el problema empezó con una modificación del registro que permití sin pensar. Mi sistema es Windows 7 x64, y ...

Usuario Avatar de Arianwen

Malware Troyanos que reaparecen (Obfuscate, Lyposit.B.2 y otros)

Buenas.

Tengo una infestación de troyanos que vuelven a aparecer después de ser eliminados. Creo que el problema empezó con una modificación del registro que permití sin pensar. Mi sistema es Windows 7 x64, y uso Comodo Firewall y Avira Antivirus (ambos grátis).

El miércoles me apareció el virus de la policía: bloqueó el modo normal, pero siguiendo instrucciones de éste foro pude entrar en modo seguro y eliminarlo (creía). Usé RKill seguido de Malwarebytes y Kaspersky Malware Removal Tool, cada uno de los cuales detectó y eliminó dos o tres troyanos. No pude usar Polifix. Cargué el Kaspersky Rescue Disk 10, que corregió varias entradas del registro y no encontró malware.

En modo normal apenas encontré problemas: dos programas adware, algunos iconos corruptos y el escritorio cambiado a Windows Clásico. Java se actualizó sin problemas. Al reinicio, sin embargo, Avira encontró varios troyanos y un par de exploits. Empezé un escaneo completo con Anvi Smart Defender, que identificó otro troyano, pero a medias se me desenchufó el portátil.

Resultados de Avira:
      https://analysis.avira.com/es/overvi...2&x-origin=web

Uno de los virus es TR/Obfuscate, que según parece es muy peligroso. Qué hago?
      Muchas gracias por su ayuda.
      Última edición por Arianwen fecha: 29/11/12 a las 10:59:39

Ex-Colaborador Avatar de RevesdeLiberte

Re: Troyanos que reaparecen (Obfuscate, Lyposit.B.2 y otros)

Hola Arianwen
      Bienvenido al Foro de InfoSpyware.

Por favor pega todos los reportes que tengas disponibles, así vemos que tan infectado esta el sistema.

Realiza lo siguiente:

Paso 1.-

• Descarga Malwarebytes Anti-Rootkit Beta.zip y descomprime el contenido en tu escritorio.
        1. Abre la carpeta Mbar. Doble clic en el archivo Mbar.exe
        2. En la interfaz del programa haga clic en Next.
        3. Haga clic en el botón Update. Terminando clic en Next
        4. Para iniciar el análisis clic en el botón Scan
        5. Terminando, si no hay infección clic en Exit, de lo contrarios clic en CleanUp.

Para terminar abre la carpeta Mbar, abre los archivos mbar-log-xxx-xxx-xxx(xxx-xxx).txt & system-log.txt, copie y pegue todo su contenido en la siguiente respuesta.

Paso 2.-

1. Descarga MiniToolBox (by Farbar) en tu escritorio.
      2. Doble clic sobre MiniToolBox.exe
      3. Marca las casillas:
        • List Installed programs
        • Flush DNS
        • List content of Hosts
        • List Winsock Entries
        • List 10 Event Viewer Errors
        • List Minidump Files
      4. Clic en el botón GO

Terminando se abrirá un Bloc de notas, copia y pega todo su contenido en tu siguiente respuesta.
      La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos dulces.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.