Hola:
Quisiera saber si alguien puede ayudarme y decirme como conectar los puertos usb frontales de una pc cuya tarjeta madre es una M789CG V3.0 A
Gracias de antemano...
Saludos
FCQeI
Bienvenidos al Foro de InfoSpyware
La mayor comunidad en idioma español de:
...Malwares en general y otras amenazas que inundan la internet
Regístrese para solicitar ayuda personalizada, o siga guías de ayuda.
p.s.: Pueden seguirnos en nuestras vías de difusión: Twitter, G+, Blog, Facebook.
Resumen del tema: como conectar los puertos usb frontales de mi pc(Solucionado) - Hola: Quisiera saber si alguien puede ayudarme y decirme como conectar los puertos usb frontales de una pc cuya tarjeta madre es una M789CG V3.0 A Gracias de antemano... Saludos FCQeI...
Hola:
Quisiera saber si alguien puede ayudarme y decirme como conectar los puertos usb frontales de una pc cuya tarjeta madre es una M789CG V3.0 A
Gracias de antemano...
Saludos
FCQeI
bueno yo creo q mejor no te complicas la vida... y si ya tienes aunq sea un puerto USB compra unas extenxiones (conectas a un USB y te da para conectar 4 +)... y como estos tiene un cordo... creo q con el puedes hacer q llege lo suficientemente al frente del CPU
si no tienes ningun USB tendras q comprarle una extencion q se conecta en las "cajitas" muy parecidas a donde se conectan los modems... y luego de ahi sacar la extension...
pero si lo quieres directamente frontal.... mmmm no te puedo ayudar :( (sorry)
Tengo 8 cables que dicen
2 rojos VCC1
VCC2
2 verdes DATA +1
DATA +2
2 blancos DATA -1
DATA -2
2 negros GND 1
GND2
y no se como conectarlos.
ATTE
FCQeI
Hola FCQeI
Busca el manual de tu placa, ahi te dira exactamente como colocarlos, ten en ceunta q si los colocas mal se quema el puerto, la placa, o lo q conectes por USB.
Saludos....
Linux User Registered #444391
Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis
* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Hola:
Gracias, ya pude solucionar lo de los puertos frontales de esa pc. ya los conecté consultando el manual de la Tarjeta madre desde internet, aun así gracias por su atencion y ayuda. Pero tengo un prblemita con esa compu desde hace unos meses. Si necesito abrir otro tema me dicen por favor, y si no hay problema lo menciono desde aquí.
Cada vez que la enciendo y entro a mi sesión de usuario aparece una pantalla azul que me dice que existe un volcado de memoria fisica y que windows se apagara para que no haya daños. y se reinicia solita. Esto lo hace como mínimo 2 veces y despues ya puedo entrar normalmente.
Si no mal recuerdo esto ya lo habían consultado otros usuarios del foro anteriormente, pero no se como buscar esos temas para orientarme y solucionarlo guiandome de ellos. Asi que si no es mucha molestia y pueden auxiliarme se los agradeceré.
Atte. FCQeI.
hola!
veo que ya abriste otro tema![]()
voy a cerrar este y darlo por solucionado
saludos!![]()
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***