• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

como conectar los puertos usb frontales de mi pc(Solucionado)

Resumen del tema: como conectar los puertos usb frontales de mi pc(Solucionado) - Hola: Quisiera saber si alguien puede ayudarme y decirme como conectar los puertos usb frontales de una pc cuya tarjeta madre es una M789CG V3.0 A Gracias de antemano... Saludos FCQeI...

Usuario Avatar de FCQeI

Pregunta como conectar los puertos usb frontales de mi pc(Solucionado)

Hola:

Quisiera saber si alguien puede ayudarme y decirme como conectar los puertos usb frontales de una pc cuya tarjeta madre es una M789CG V3.0 A

Gracias de antemano...

Saludos

FCQeI

Usuario Avatar de Death Side

Re: como conectar los puertos usb frontales de mi pc

bueno yo creo q mejor no te complicas la vida... y si ya tienes aunq sea un puerto USB compra unas extenxiones (conectas a un USB y te da para conectar 4 +)... y como estos tiene un cordo... creo q con el puedes hacer q llege lo suficientemente al frente del CPU

si no tienes ningun USB tendras q comprarle una extencion q se conecta en las "cajitas" muy parecidas a donde se conectan los modems... y luego de ahi sacar la extension...

pero si lo quieres directamente frontal.... mmmm no te puedo ayudar :( (sorry)

Usuario Avatar de FCQeI

Pregunta Re: como conectar los puertos usb frontales de mi pc

Tengo 8 cables que dicen

2 rojos VCC1
      VCC2

2 verdes DATA +1
      DATA +2

2 blancos DATA -1
      DATA -2

2 negros GND 1
      GND2

y no se como conectarlos.

ATTE

FCQeI

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Hola FCQeI

Busca el manual de tu placa, ahi te dira exactamente como colocarlos, ten en ceunta q si los colocas mal se quema el puerto, la placa, o lo q conectes por USB.

Saludos....
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de FCQeI

Pregunta Re: como conectar los puertos usb frontales de mi pc

Hola:

Gracias, ya pude solucionar lo de los puertos frontales de esa pc. ya los conecté consultando el manual de la Tarjeta madre desde internet, aun así gracias por su atencion y ayuda. Pero tengo un prblemita con esa compu desde hace unos meses. Si necesito abrir otro tema me dicen por favor, y si no hay problema lo menciono desde aquí.
      Cada vez que la enciendo y entro a mi sesión de usuario aparece una pantalla azul que me dice que existe un volcado de memoria fisica y que windows se apagara para que no haya daños. y se reinicia solita. Esto lo hace como mínimo 2 veces y despues ya puedo entrar normalmente.

Si no mal recuerdo esto ya lo habían consultado otros usuarios del foro anteriormente, pero no se como buscar esos temas para orientarme y solucionarlo guiandome de ellos. Asi que si no es mucha molestia y pueden auxiliarme se los agradeceré.

Atte. FCQeI.

Ex-Colaborador Avatar de Xalapeño

hola!

veo que ya abriste otro tema

voy a cerrar este y darlo por solucionado

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***