• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

como eliminar win32/crypton

tengo un problema conmi compu al momento de insertar una memory fash se infecta y no quiere abrir los archivos ya no se que hacer ya formate la compu escane con tres antivirus diferentes en ...

Usuario Avatar de drago2040

Pregunta como eliminar win32/crypton

tengo un problema conmi compu al momento de insertar una memory fash se infecta y no quiere abrir los archivos
      ya no se que hacer ya formate la compu escane con tres antivirus diferentes en los cules me aparesen infecion win32/crypton formateo la memory que bien hasta el momento de insertar a mi compu pero sigue igual que puedo hacer

Moderador

Re: como eliminar win32/crypton

Hola drago2040
      Y bienvenido al foro de InfoSpyware

Temas de interes y utilidad:
      Vamos a tratar de desinfectar tu memoria de la siguiente forma:

Segun tu perfil tienes windows xp, comentame si esta incorrecto, si esta bien desactiva la ejecucion automatica temporalmente (si quieres la puedes dejar asi), y trata de conectar la memoria usb(puedes tratar em nodo seguro junto con el siguiente paso)
      Descarga DrWeb Cureit:
      Ejecuta Drweb según su manual y con estas especificaciones:
      • Cuando inicie el programa ejecutalo en su modo de proteccion mejorada preferentemente.
      • Al iniciarlo siguiendo el manual, comenzara un Escaneo rápido por defecto, espera a que termine:
      • Eliges la opción Escaneo completo y pulsas el botón de Play para iniciar.

• Curas, Mueves y Eliminas, lo que encuentre según te de la opción y con ese orden de preferencia.
      • Si te detecta el archivo Hosts modificado pulsa en Si para restaurarlo.
      • Guarda un reporte al finalizar como lo indica la imagen

Descarga USBfix
      Ejecuta USBfix segun su manual y con estas especificaciones:
      • De no ejecutarlo en modo seguro como se indica, desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.
      • Conecta cualquier memoria USB, pendrive, o dispositivo extraible que quieras desinfectar y proteger en el proceso.
      • Presiona Supresion o Deletion y espera que el programa haga lo suyo.

Nota: USBFix creara una carpeta oculta denominada ''Autorun.inf'' en cada partición, USB o disco extraíble conectado durante el análisis. Por favor, no elimine esa carpeta . Le protegerá de futuras infecciones.
      Si quieres puedes volver a activar lo que desactivaste en el paso

Nos traerias el reporte de DrWeb ( de no poder guardarlo como se indica, un reporte se genera sobre %userprofile%\DoctorWeb\CureIt.log, del cual deberas traer solo la seccion del final de estadisticas) y el de USBfix (c:\usbfix.txt) comentandonos el estado del problema.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.