• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Problemas conexion a WiFi

Buenas tardes amigos: Les saluda Janet desde Madrid, como alguna vez lo he mencionado no soy profesional en informatica, si acaso, intento ser una buena usuaria, pero mientras lo logro, agradezco vuestra ayuda. Aqui va ...

Usuario Avatar de jyllia

Problemas conexion a WiFi

Buenas tardes amigos: Les saluda Janet desde Madrid, como alguna vez lo he mencionado no soy profesional en informatica, si acaso, intento ser una buena usuaria, pero mientras lo logro, agradezco vuestra ayuda. Aqui va mi consulta. tengo 2 portatiles de ACER que han estado creandome problemas para conectarme a internet, aparecia el mensaje de "Red no Identificada" No conectado.

Lo primero que ocurrio fue un problema de virus y hotmail, que enviaba mensajes infectados a mis contactos, y por recomendacion vuestra, baje el Malwarebytes y el Karspèrsky y otros antivirus. El problema con el hotmail se soluciono, con vuestra ayuda pero sin embargo la conexion a internet era lenta y dificil.

Posteriormente ya NO se conectaba al internet por que aparecia el Aviso de red No identificada.

Decidi formatear ambos ordenadores. Despues de formatearlos y luego de conectarme 1 vez, a veces NO detecta el punto de internet y si se conecta aparece la alerta de SIN ACCESO A INTERNET.

A ambos ordenadores se han instalado el AVAST antivirus y aparentemente no detecta cuando se analizan los discos duros. Sin embargo al analizar con el Avast el disco duro externo donde se ha copiado los archivos antes de formatearlos (documentos, fotos, pelis, videos de musica, mp3, etc) ha saltado una ALARMA encontrado $Recycle.BIN Bomba de descompresion y no se puede eliminar

Quisiera que me deis vuestra opinion para saber si los problemas de conexion a internet pueden estar relacionados a este archivo maligno y como puedo eliminarlo definitivamente.

Agradeciendoles vuestro apoyo y esperando vuestra respuesta me despido de vosotros.

Atentamente,

Janet

Usuario Avatar de Gwain26

Re: Problemas conexion a WiFi

¿Has tratado de eliminar ese archivo de forma manual?

Usuario Avatar de jyllia

Hola Gwain, te comento, el Avast lo detecta, pero cuando me posiciono sobre el con el mouse, no lo coje, entonces no activa ninguna de las opciones del menu, como son mover, eliminar, etc.
      Gracias por el interes.

Usuario Avatar de jyllia

Hola Gwain, te comento que hasta el momento he hecho lo siguiente:

1.- Descargue, instale y ejecute Ccleaner en el ordenador
      2.- Descargue, instale, actualice y ejecute el Malwarebytes Anti Malware en el ordenador. El reporte salio limpio.
      3.- Analice con MBAM el disco duro externo donde aparecia la alerta del Avast. Detecto 2 archivos

Trojan.Downloader E:\$RECYCLE.BIN\$RIVFCAD\VDownloader.exe
      PUP.OfferBundler.ST E:\$RECYCLE.BIN\$RMMEZU4.exe

En ese momento le di eliminar. Ahora aparecen en la pestaña Cuarentena del MBAM.

El log del Disco duro va a continuacion:
      Malwarebytes Anti-Malware (Versión de Prueba) 1.65.1.1000
      Malwarebytes : Free anti-malware download

Versión de la Base de Datos: v2012.12.03.05

Windows 7 x64 NTFS
      Internet Explorer 9.0.8112.16421
      Janecita :: JANECITA-PC [administrador]

Protección: Habilitado

03/12/2012 16:22:11
      mbam-log-2012-12-03 (16-22-11).txt

Tipos de Análisis: Análisis personalizado (E:\|)
      Opciones de análisis activado: Sistema de archivos | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: Memoria | Inicio | Registro | Heurística/Extra | P2P
      Objetos examinados: 29709
      Tiempo transcurrido: 30 minuto(s), 21 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Detectados: 0

Claves del Registro Detectados: 0

Valores del Registro Detectados: 0

Elementos de Datos del Registro Detectados: 0

Carpetas Detectadas: 0

Archivos Detectados: 2
      E:\$RECYCLE.BIN\$RMMEZU4.exe (PUP.OfferBundler.ST) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      E:\$RECYCLE.BIN\$R1VFCAD\VDownloader.exe (Trojan.Downloader) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

fin)

Necesito si estos archivos maliciosos significan que tengo la pc infectada y si son los responsables de mis problemas de conexion al Wifi.

Gracias.
      Te agradecere tus comentarios