• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Problemas conexion a WiFi

Buenas tardes amigos: Les saluda Janet desde Madrid, como alguna vez lo he mencionado no soy profesional en informatica, si acaso, intento ser una buena usuaria, pero mientras lo logro, agradezco vuestra ayuda. Aqui va ...

Usuario Avatar de jyllia

Problemas conexion a WiFi

Buenas tardes amigos: Les saluda Janet desde Madrid, como alguna vez lo he mencionado no soy profesional en informatica, si acaso, intento ser una buena usuaria, pero mientras lo logro, agradezco vuestra ayuda. Aqui va mi consulta. tengo 2 portatiles de ACER que han estado creandome problemas para conectarme a internet, aparecia el mensaje de "Red no Identificada" No conectado.

Lo primero que ocurrio fue un problema de virus y hotmail, que enviaba mensajes infectados a mis contactos, y por recomendacion vuestra, baje el Malwarebytes y el Karspèrsky y otros antivirus. El problema con el hotmail se soluciono, con vuestra ayuda pero sin embargo la conexion a internet era lenta y dificil.

Posteriormente ya NO se conectaba al internet por que aparecia el Aviso de red No identificada.

Decidi formatear ambos ordenadores. Despues de formatearlos y luego de conectarme 1 vez, a veces NO detecta el punto de internet y si se conecta aparece la alerta de SIN ACCESO A INTERNET.

A ambos ordenadores se han instalado el AVAST antivirus y aparentemente no detecta cuando se analizan los discos duros. Sin embargo al analizar con el Avast el disco duro externo donde se ha copiado los archivos antes de formatearlos (documentos, fotos, pelis, videos de musica, mp3, etc) ha saltado una ALARMA encontrado $Recycle.BIN Bomba de descompresion y no se puede eliminar

Quisiera que me deis vuestra opinion para saber si los problemas de conexion a internet pueden estar relacionados a este archivo maligno y como puedo eliminarlo definitivamente.

Agradeciendoles vuestro apoyo y esperando vuestra respuesta me despido de vosotros.