• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 27

¿A qué país quieres viajar?

Resumen del tema: ¿A qué país quieres viajar? - Pa' que, pero viajar si que se lo envidio a cualquiera. Cuando tenga la oportunidad, quiero conocer Egipto, muy bueno por la cantidad de historia que tiene, las pirámides, las obras de ingeniería que tenían ...

Usuario Avatar de ciudad de tunja

Investigación ¿A qué país quieres viajar?

Pa' que, pero viajar si que se lo envidio a cualquiera.

Cuando tenga la oportunidad, quiero conocer Egipto, muy bueno por la cantidad de historia que tiene, las pirámides, las obras de ingeniería que tenían en aquella época eran y son realmente sorprendentes, todo eso me gustaría tenerlo de cerquita cuando vaya por allá...

Bueno... y a cúal quieres viajar?..

Ex-Colaboradora Avatar de Astareth

Re: ¿A qué país quieres viajar?

Hola:

Pues a mi me gustaría viajar a muchos lugares empezando por Canadá.

También quisiera irme a radicar a Finlandia o Inglaterra .... la razón es por que son lugares fríos y boscosos ademas son lugares con mucha historia y llenos de mitología ..

Salu2
      `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.·

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Lalets

Wink Re: ¿A qué país quieres viajar?

pues la verdad que mejor que una super playa como cancun, jaja, pero yo vivo en Quintana Roo, asi que nahhh!!!!, bueno pero pus creo que Alemania por lo que quiero estudiar mas que nada, o Japon, pero porque no conocer todo sudameria ya que veo por aki a muchos latinos y a los pocos que conozco me da curiosidad por saber como es su tierra , bueno creo que ese seria el motivo y la ciudad...

salu2

Usuario Avatar de santy73

Alegria Re: ¿A qué país quieres viajar?

A mi me gustaria viajar a cualquier lugar con playa, en donde la temperatura no sea menos de 29 grados, me encanta estar de remeray malla, cerca de la playa, en una amaca paraguaya atadas a dos palmeras, que vida!!!. Con solo pensarlo, tengo ganas de irme.... lastima que mi billetera no me deje
      Pero nunca es tarde por ahi algun dia, valla a algun lugar del caribe o algo parecido. Un saludo para todos

PD: A lo sumo que alguien que viva en un lugar asi me invite a su casa , y pago solo el viaje

Usuario Avatar de kontainer

pues a un pais,q tenga: playas paradisiacas,montañas,tepuyes,desiertos,selvas exoticas,picos nevados.......todo en uno
      pues como q yegue; asi es venezuela
      Última edición por kontainer fecha: 27/07/06 a las 01:00:20

Usuario Avatar de i m d e x

a mi cualquier lugar me vendría bien, pero tengo (desde hace muchos años) el deseo de ir a Japón algún día, ojalá pueda hacerlo, especialmente Tokio sería genial... si dejo de ser pobre algún día es lo primero que hago...

Usuario Avatar de francisco666

Cita Originalmente publicado por kontainer
      pues a un pais,q tenga: playas paradisiacas,montañas,tepuyes,desiertos,selvas exoticas,picos nevados.......todo en uno
      pues como q yegue; asi es venezuela
      orale pues eres buen promotor de tu pais...
      La verdad hay que conocer primero nuestros paises y luego ver otros...mexico tambien tiene bastantes cosas ke conocer... lugares coiloniales.. playas (aunke las odio estan bonitas) ruinas .. piramides... hasta lugar para los fresas etc..

y bueno ojala pudiera viajar peromisueño es conocer finlandia... porque ahi estan muchos de los artistas ke admiro... ademas ke me encanta el frio.. jaja y he visto lugares bellos ahi.... pero komo mi pais nohay dos jaja

(la secretariade turismo no me pago nada )

Usuario Avatar de sebaspider1

me gustaria viajar a Francia, y tambien aprender frances
      saludos a los q pasan por aca
      XAuxera

Usuario Avatar de "El Dutche"

A mi me gustaria viajar a: Japón, China, Rusia, Alaska, Inglaterra y Canadá.

PD: Yo quiero aprender el idioma Japonés.
      Última edición por "El Dutche" fecha: 09/03/07 a las 23:06:48

Usuario Avatar de Krayder

Wink Re: ¿A qué país quieres viajar?

Siempre quise conocer Alemania, ademas que estoy estudiando el idioma, tengo una chance con la posibilidad de irme a vivir dentro de dos años.

Saludos al foro

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo