Yo tengo la intencion de hacerme una ruta escandinava dentro de unos pocos meses, todo a base de interrail y albergues
Saludetes![]()
Bienvenidos al Foro de InfoSpyware
La mayor comunidad en idioma español de:
...Malwares en general y otras amenazas que inundan la internet
Regístrese para solicitar ayuda personalizada, o siga guías de ayuda.
p.s.: Pueden seguirnos en nuestras vías de difusión: Twitter, G+, Blog, Facebook.
Resumen del tema: ¿A qué país quieres viajar? - Yo tengo la intencion de hacerme una ruta escandinava dentro de unos pocos meses, todo a base de interrail y albergues Saludetes...
Yo tengo la intencion de hacerme una ruta escandinava dentro de unos pocos meses, todo a base de interrail y albergues
Saludetes![]()
Pues ami a Francia por que e conocido una en el chat jejeje![]()
Y despues a Inglaterra e Italia![]()
Me gustaria ir a Japon hogar del anime y del cosplay pero mas curiosidad por sus raras costumbres (Quiero comer arroz con palitos) y otras cosas parecidas su sistema de estudio y la cantidad de cosas que se pueden comprar alli, conocer las mansiones embrujadas (tipo la del grito) que me entere que hay muchas leyendas y cosas asi.
Por donde empezar
1º-Finlandia.
2º-España.
3º-México.
4º-Hungría.
5º-República dominicana.
![]()
“Software privativo significa que priva a los usuarios de su libertad“
* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Algun lugar donde haga mucho frio amo el invierno![]()
Pues a mí me fascina viajar, de hecho, me gustaría tener un trabajo en el cuál solo tenga que viajar, eso sería la realización de mi sueño al 100%; No obstante, hay algunos lugares que sí me gustaría visitar más que otros, y otros varios que deseo evitar a toda costa:
Lugares atractivos
*Ecuador, Brasil, Paraguay y Chile en América.
*Marruecos, Argelia, Tanzania, Botswana y Guinea Ecuatorial en Africa.
*Finlandia, República Checa, Eslovenia, y Chipre en Europa.
*Kazakiztán, Emiratos Arabes Unidos, India, y Filipinas en Asia.
*Nueva Zelanda en Oceanía.
Evitaría
Colombia, Puerto Rico, Somalia, Libia, turquía, Irák, Irán, Israel, China continental y Laos.
Primero quisiera conocer completa a mi bella y GLORIOSA VENEZUELA, lena de historia y contrastes de climas, costumbres y personas, luego quisiera conocer SUIZA, a Panama quiero ir a comprar Laptos, telefonos y Componentes de PC, je je je je no creen ahi si ando empeñado me faltan los $![]()