• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

probleas con el virus Artemis!AC10FBE389E5

cordial saludes. hola a todos tuve un problema con este tipo de amenaza en mi PC, lo cual cuando intentaba ejecutar un juego para PC que venia en una unidad de CD, este me borro ...

Usuario Avatar de edinvale

probleas con el virus Artemis!AC10FBE389E5

cordial saludes.

hola a todos tuve un problema con este tipo de amenaza en mi PC, lo cual cuando intentaba ejecutar un juego para PC que venia en una unidad de CD, este me borro toas las carpetas y subcarpetas de archivos que se encontraban en mi escritorio, lo cual lo e analizado con cmd, y comando DOS de attribi, si resultados de encontrar los archivos ocultos o dañados, me bloqueo el antivirus e mi pc ( mcafee segurity center, ) lo actualize en la internet y elimino al parecer la amenaza pero mis archivos borrados no aparecen, mi pregunta es como hago para recuperar y reparar archivos ocultos y dañados, que efecto residual deja este malicioso programa en mi computadora portátil ?

gracias

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: probleas con el virus Artemis!AC10FBE389E5

Hola edinvale bienvenido al foro :

Descarga HF Recovery By InfoSpyware

• Para hacer visible de nuevo los archivos es necesario ejecutar la herramienta creada por @InfoSpyware llamada: HFRecovery
      • Seleccionar el idioma de su sistema operativo Windows.
      • Elija el número de opción a seguir... 2 = 'Análisis Completo'.
      • HFRecovery comenzara a hacer su trabajo desbloqueando la visualización de archivos y restaurando las opciones del Menú Inicio y de los programas que fueron movidos por el malware a los temporales SMTMP.
      • Pulse en 'aceptar' para terminar y salir del programa.
      • Reinicia el equipo y me comentas..
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.