• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

Como desinfectar mi pc.

Bueno eh venido a esta comunidad a solicitar ayuda. Ya que mi pc al parecer esta presentando problemas. ¿Cuales Problemas? - Los vídeos de youtube se pegan derrepente. - A veces se coloca lentísima. Hace ...

Usuario Avatar de RAIDENGZ

Como desinfectar mi pc.

Bueno eh venido a esta comunidad a solicitar ayuda. Ya que mi pc al parecer esta presentando problemas. ¿Cuales Problemas?

- Los vídeos de youtube se pegan derrepente.
      - A veces se coloca lentísima.

Hace unas horas, pase mi antivirus: Avira AntiVir Premium y detecto 11 Virus Troyanos, espero que me ayuden a eliminarlos y a desinfectar mi pc ya que no quiero que este así, acá dejare el informe del análisis con Avira AntiVir Premium:

Comienza el análisis de los ficheros seleccionados:

Comenzando el análisis en 'C:\'
      C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\39\1cf8cae7-421d2634
      [0] Tipo de archivo: ZIP
      --> hw.class
      [DETECCIÓN] Contiene patrones de detección de la vulnerabilidad EXP/2012-4681.X
      --> juqirvs.class
      [DETECCIÓN] Contiene patrones de detección de la vulnerabilidad EXP/2012-4681.Y
      --> w.class
      [DETECCIÓN] Contiene patrones de detección del virus de Java JAVA/Agent.LP
      C:\System Volume Information\_restore{CA8EFAF2-37A7-45E6-8953-D03C3CCC5EF4}\RP57\A0091149.dll
      [DETECCIÓN] Se trata del troyano TR/Black.Gen2
      C:\System Volume Information\_restore{CA8EFAF2-37A7-45E6-8953-D03C3CCC5EF4}\RP57\A0091177.dll
      C:\System Volume Information\_restore{CA8EFAF2-37A7-45E6-8953-D03C3CCC5EF4}\RP57\A0091178.dll
      C:\System Volume Information\_restore{CA8EFAF2-37A7-45E6-8953-D03C3CCC5EF4}\RP57\A0091179.dll
      C:\System Volume Information\_restore{CA8EFAF2-37A7-45E6-8953-D03C3CCC5EF4}\RP57\A0094184.dll
      C:\System Volume Information\_restore{CA8EFAF2-37A7-45E6-8953-D03C3CCC5EF4}\RP57\A0094185.dll
      [DETECCIÓN] Se trata del troyano TR/Spy.270426.4
      C:\System Volume Information\_restore{CA8EFAF2-37A7-45E6-8953-D03C3CCC5EF4}\RP85\A0174405.exe
      [DETECCIÓN] Se trata del troyano TR/Trash.Gen
      C:\System Volume Information\_restore{CA8EFAF2-37A7-45E6-8953-D03C3CCC5EF4}\RP85\A0174406.exe

Iniciando la desinfección:
      C:\System Volume Information\_restore{CA8EFAF2-37A7-45E6-8953-D03C3CCC5EF4}\RP85\A0174406.exe
      [NOTA] El fichero se movió al directorio de cuarentena usando el nombre '5cce9d5f.qua'.
      C:\System Volume Information\_restore{CA8EFAF2-37A7-45E6-8953-D03C3CCC5EF4}\RP85\A0174405.exe
      [NOTA] El fichero se movió al directorio de cuarentena usando el nombre '4459b2f8.qua'.
      C:\System Volume Information\_restore{CA8EFAF2-37A7-45E6-8953-D03C3CCC5EF4}\RP57\A0094185.dll
      [DETECCIÓN] Se trata del troyano TR/Spy.270426.4
      [NOTA] El fichero se movió al directorio de cuarentena usando el nombre '1605e810.qua'.
      C:\System Volume Information\_restore{CA8EFAF2-37A7-45E6-8953-D03C3CCC5EF4}\RP57\A0094184.dll
      [NOTA] El fichero se movió al directorio de cuarentena usando el nombre '7032a7d2.qua'.
      C:\System Volume Information\_restore{CA8EFAF2-37A7-45E6-8953-D03C3CCC5EF4}\RP57\A0091179.dll
      [NOTA] El fichero se movió al directorio de cuarentena usando el nombre '35b68aed.qua'.
      C:\System Volume Information\_restore{CA8EFAF2-37A7-45E6-8953-D03C3CCC5EF4}\RP57\A0091178.dll
      [NOTA] El fichero se movió al directorio de cuarentena usando el nombre '4aadb88c.qua'.
      C:\System Volume Information\_restore{CA8EFAF2-37A7-45E6-8953-D03C3CCC5EF4}\RP57\A0091177.dll
      [NOTA] El fichero se movió al directorio de cuarentena usando el nombre '061594c6.qua'.
      C:\System Volume Information\_restore{CA8EFAF2-37A7-45E6-8953-D03C3CCC5EF4}\RP57\A0091149.dll
      [NOTA] El fichero se movió al directorio de cuarentena usando el nombre '7a0dd496.qua'.
      C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\39\1cf8cae7-421d2634
      [DETECCIÓN] Contiene patrones de detección del virus de Java JAVA/Agent.LP
      [NOTA] El fichero se movió al directorio de cuarentena usando el nombre '56a9fbee.qua'.

Fin del análisis: martes, 27 de noviembre de 2012 17:37
      Tiempo requerido: 1:44:48 Horas

El análisis se ejecutó por completo.

11241 Se analizaron las carpetas
      339355 Ficheros analizados
      11 Virus o programas no deseados detectados
      0 Ficheros clasificados como sospechosos
      0 Ficheros eliminados
      0 Virus o programas no deseados reparados
      9 Los ficheros se movieron a cuarentena
      0 Se cambió el nombre de los ficheros
      0 No se pudieron analizar los ficheros
      339344 Ficheros no concernidos
      1853 Se analizaron los archivos
      0 Advertencias
      24 Notas
      453693 Los objetos se analizaron con el análisis de rootkits
      15 Se detectaron objetos ocultos

Usuario Avatar de Raudron

Re: Como desinfectar mi pc.

Hola Brayan Bienvenido a ForoSpyware.

Por favor, realiza lo siguiente:

Apaga Restaurar sistema.

Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes Antimalware.
      • Selecciona "Realizar un análisis completo" y luego presiona Analizar.
      • El Análisis puede tomar algún tiempo para terminar, así que por favor se paciente.
      • Cuando el Análisis se haya completado, haga clic en 'Aceptar', a continuación, mostrar los resultados. Elimina todo lo que encuentre (Haciendo clic en "Eliminar seleccionados") como muestra la imagen
      • Es posible que le solicite reiniciar su ordenador para completar con la desinfección y reparación de las áreas afectadas del sistema, por lo que permita el reinicio para terminar.

Descarga y ejecuta >> Ccleaner.
      • Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que te muestre como obsoletos.
      • Después usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Realiza un análisis completo con Eset Online Scanner de la siguiente forma:
      Lo ejecutas.

Marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y Analizar archivos.

Haces clic en Configuración adicional y ahi marcas las casillas:
      • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables.
      • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas.
      • Activar la tecnolgía Anti-Stealth.

Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.

Presioná Lista de las amenazas encontradas.

Exportá a un archivo de texto.

Localizar el reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log.txt
      Volvé a encender Restaurar Sistema, haciendo el paso inverso a lo que hicimos al principio

Nota: Cuando terminemos con este proceso, actualizamos Java.

Nos traes los reportes de Malwarebytes Antimalware y ESET Online Scanner.
      Y nos comentas cómo funciona tu ordenador.
      Saludos

Aca dejo los resultados de Malwarebytes Antimalware:

Malwarebytes Anti-Malware 1.65.1.1000
      Malwarebytes : Free anti-malware download

Versión de la Base de Datos: v2012.11.28.08

Windows XP Service Pack 3 x86 NTFS
      Internet Explorer 7.0.5730.13
      Administrador :: NANO [administrador]

28/11/2012 16:18:23
      mbam-log-2012-11-28 (16-18-23).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 278712
      Tiempo transcurrido: 2 hora(s), 13 minuto(s), 5 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Detectados: 0

Claves del Registro Detectados: 0

Valores del Registro Detectados: 0

Elementos de Datos del Registro Detectados: 0

Carpetas Detectadas: 0

Archivos Detectados: 15
      C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\New Folder .exe (Trojan.AutoIt) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\regsvr.exe (Trojan.AutoIt) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Adobe PDF\Adobe PDF .exe (Trojan.AutoIt) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Adobe PDF\Extras\Extras .exe (Trojan.AutoIt) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Adobe PDF\Settings\Settings .exe (Trojan.AutoIt) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Mi música\Mi música .exe (Trojan.AutoIt) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Mi música\Listas de reproducción\Listas de reproducción .exe (Trojan.AutoIt) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Mi música\Sample Playlists\Sample Playlists .exe (Trojan.AutoIt) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Mi música\Sample Playlists\001A5804\001A5804 .exe (Trojan.AutoIt) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\microsoft\microsoft .exe (Trojan.AutoIt) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\microsoft\IdentityCRL\IdentityCRL .exe (Trojan.AutoIt) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\microsoft\IdentityCRL\production\production .exe (Trojan.AutoIt) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Mis imágenes\Mis imágenes .exe (Trojan.AutoIt) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Mis imágenes\Imágenes de muestra\Imágenes de muestra .exe (Trojan.AutoIt) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Mis vídeos\Mis vídeos .exe (Trojan.AutoIt) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

fin)

Mas tarde dejo los demás resultados.

Hola,

De acuerdo, esperamos esos reportes

Saludos

Acá dejo los resultados que me dio ESET:

[email protected] as downloader log:
      all ok
      # version=7
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # OnlineScanner.ocx=1.0.0.6583
      # api_version=3.0.2
      # EOSSerial=f33ea000ae46c542ad117291625fc4a5
      # end=stopped
      # remove_checked=true
      # archives_checked=true
      # unwanted_checked=true
      # unsafe_checked=true
      # antistealth_checked=true
      # utc_time=2012-11-29 05:28:16
      # local_time=2012-11-29 12:58:16 (-04-30, Hora estándar de Venezuela)
      # country="Spain"
      # lang=3082
      # osver=5.1.2600 NT Service Pack 3
      # compatibility_mode=crash
      # scanned=12453
      # found=1
      # cleaned=1
      # scan_time=2849
      C:\Archivos de programa\Hyperionics DB Toolbar\UninstallToolbar.exe Win32/Somoto aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) 00000000000000000000000000000000 C
      [email protected] as downloader log:
      all ok
      # version=7
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # OnlineScanner.ocx=1.0.0.6583
      # api_version=3.0.2
      # EOSSerial=f33ea000ae46c542ad117291625fc4a5
      # end=finished
      # remove_checked=true
      # archives_checked=true
      # unwanted_checked=true
      # unsafe_checked=true
      # antistealth_checked=true
      # utc_time=2012-11-29 04:42:33
      # local_time=2012-11-29 12:12:33 (-04-30, Hora estándar de Venezuela)
      # country="Spain"
      # lang=3082
      # osver=5.1.2600 NT Service Pack 3
      # compatibility_mode=crash
      # scanned=84912
      # found=1
      # cleaned=1
      # scan_time=16268
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\documentos viejos\todo escritorio\Setup_FreeConverter.exe Win32/Toolbar.Widgi aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) 00000000000000000000000000000000 C

Hola,

Cómo funciona tu ordenador ahora?

Saludos

Los vídeos de youtube aun siguen lentos.

Hola,

Por favor, realiza lo siguiente:

• Descarga >> AT-Destroyer 2.0 (Adwares/Toolbars-Destroyer 2.0) by @Infospyware.
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta AT-Destroyer. (Si usas Windows Vista o 7 Presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Aparecerá el Disclaimer, si estás de acuerdo, presiona SI para continuar.
      • Presiona sobre la opción Buscar y Destruir para comenzar el escaneo.
      • AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente, esto es normal.
      • Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.(También lo puedes encontrar en C:\AT-Destroyer.log)
      • Inmediatamente debes Reiniciar el equipo.
      Descarga Glary Utilities y realiza lo siguiente:
      Presiona el botón Mantenimiento 1 clic. Luego presiona el botón Ver resultados, y finalmente, Reparar problemas.

Abrí la pestaña Módulos > Utilidades del Sistema > Herramientas Estándar de Windows > Comprobar disco.
      Esperás hasta que termine.

Abrí la pestaña Módulos > Utilidades del Sistema > Herramientas Estándar de Windows > Defragmentar Disco.
      Esperás hasta que termine.

Abrí la pestaña Módulos > Utilidades del Sistema > Herramientas Estándar de Windows > Comprobar Sistema de Archivos.
      Nota muy importante: Si llegara a haber un archivo dañado, deberás insertar el CD de Windows para repararlo, por lo que si no lo posees no realices este punto.
      Esperas hasta que termine.
      Descarga y ejecuta Ccleaner, de la siguiente forma:
      • Ve a su sección Herramientas > Inicio > Guardar a un archivo de texto. Guárdalo como startup.txt
      • Luego ve a Herramientas > Desinstalar programas > Guardar a un archivo de texto. Guárdalo como install.txt
      Nos traes el reporte de AT-Destroyer (que se encuentra en C:\AT-destroyer.log), y el contenido de install.txt y startup.txt
      Y nos comentas como funciona tu ordenador.
      Saludos

Hola Raudron, quería decirte que aun no he hecho el procedimiento que me diste ayer porque no he tenido tiempo. Pero quería contarte que mi antivirus a detectado ahora 30 virus. Porque me lleno cada vez mas de virus ?

Hola,

30 virus? Me parece demasiado...
      No te descargaste nada?
      Qué virus te detecto? Qué acción tomaste?

Nos comentas.
      Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo