• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Internet Intermitente

Buenas, mi problema se debe a, como dice el titulo, internet intermitente.. me pasa con cualquier tipo de descarga que quiera hacer y tambien cuando estoy jugando en LAN. Por favor seria de mucho valor ...

Usuario Avatar de maurobifa

Internet Intermitente

Buenas, mi problema se debe a, como dice el titulo, internet intermitente.. me pasa con cualquier tipo de descarga que quiera hacer y tambien cuando estoy jugando en LAN. Por favor seria de mucho valor que me ayudes. Gracias!

Ex-Colaborador Avatar de Marr0n

Re: Internet Intermitente

Hola bienvenid@

Te recomiendo que te leas lo siguiente:

, aunque hayas hecho algo + o - parecido, haz esto y sigue los pasos al pie de la letra.

En los escaneos conecta todos tus dispositivos extraibles.

Nota: Sino puedes hacer alguno de los pasos lo omites y pasas al siguiente.

Inicias en > Modo seguro (en tu caso mirate lo del safemoderepair para poder iniciar en modo seguro, sino pudieras haz lo mismo en modo normal)

Descarga, instala y actualiza:

Actualizalos, es muy importante

Ejecutas Malwarebytes.

• Haz un "escaneo completo".
      • Una vez finalizado, si te detecta algo eliges "quitar lo seleccionado ".
      • Si te pide reiniciar, lo haces.
      • En la pestaña "Registros", encontrarás el reporte.

Ejecutas Ccleaner usando sus opciones Limpiador y Registro.

Realiza una análisis online con > Panda ActiveScan 2.0 > Manual de Panda ActiveScan 2.0

En tu próximo post pegas los reportes del Malwarebytes y el del Panda Active Scan. (Aunque no te detecten nada o no te salga ninguna infección).

sALU2.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.