• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Mi ordenador no responde correctamente al correo y determinadas páginas de internet

Hola de nuevo, hacía mucho que no tenía problemas con mi ordenador, pero la tranquilidad a durado poco. Os cuento: hace unos dias (1 semana) más o menos no me funciona correctamente el acceso a ...

Usuario Avatar de lekara

Mi ordenador no responde correctamente al correo y determinadas páginas de internet

Hola de nuevo,
      hacía mucho que no tenía problemas con mi ordenador, pero la tranquilidad a durado poco. Os cuento:

hace unos dias (1 semana) más o menos no me funciona correctamente el acceso a según que páginas, una de ellas es el correo de hotmail. Puedo entrar en el con mi usuario y contraseña, pero cuando intento leer un correo no hace nada de nada y cuando digo nada es nada ni ruido. Otra cosa curiosa es que algunas páginas en las que estoy registrada me deja acceder y navegar o trabajar por ellas correctamente, pero hay otras que se vuelve lento y puedo navegar con mucha paciencia (por su lentitud) pero cuando intento entrar como usuaria registrada que soy, puedo rellenar usuario y contraseña y cuando le doy al icono "Entrar", no hace nada. Tengo otro ordenador, y he accedido a estas páginas sin problemas desde él y no me ha aparecido esta serie de inconvenientes. Otro hecho curioso, es que el sábado estuve navegando por este foro y por más que lo intenté, no conseguí encontrar el icono "nuevo tema" y no pude pediros ayuda antes, pero si leí algo y por probar, ya que no podía hacer nada, pase el Eset nod32 online. Encontró algún fallo que solucionó, según indicaba el mensaje, pero no hay mejoría, tan solo que he podido crear este tema.

Sistema operativo: XP
      Antivirus: Avast free, actualizado
      Cambios desde que note el mal funcionamiento, que no sé si tendrán o no relación con el problema: Dos programas de control de gastos bajados desde softonic y revisados por mi antivirus y unas plantillas de excel que no recuerdo de donde las baje, pero que igualmente las revisé con el antivirus. Todos los resultados de scaneo fueron correctos.
      Cualquier dato más que os parezca relevante podéis solicitármelo sin problemas.

Espero podáis ayudarme como tantas veces me habéis "salvado".

Gracias

Usuario Avatar de lekara

Re: Mi ordenador no responde correctamente al correo y determinadas páginas de intern

hola de nuevo, no he tenido respuestas, no se si por que no sabéis por donde cogerlo o por algo en especial.

Gracias