• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

problemas con dell optiplex 390

desde hace un par de meses mi ordenador va fatal!! no me funciona el antivirus, me redirecciona a otras web cuando abro el navegador... tarda muchisimo en abrir y se queda en blanco la pantalla, ...

Usuario Avatar de elisalsa

problemas con dell optiplex 390

desde hace un par de meses mi ordenador va fatal!! no me funciona el antivirus, me redirecciona a otras web cuando abro el navegador... tarda muchisimo en abrir y se queda en blanco la pantalla, se oyen voces sin tener nada abierto y por si fuese poco me ha ocultado los programas del inicio... Le he pasado el malware, el cccleaner y mil cosas mas pero nada que desaparece me encuentra algun bichito lo destruye y a los 10m esta igual. A parte de todo eso cada vez que intento abrir algo o simplemente cuando lo enciendo java me pide hacer una actualizacion... La solucion mas facil seria para mi formatear pero no se como hacerlo con un dell... Estoy hartita!!!

Usuario Avatar de Gwain26

Re: problemas con dell optiplex 390

Por lo que comentas parece ser que tu ordenador está infectado por algún bicho duro de pelar, pero más duros de pelar somos nosotros ... Lo que podríamos hacer es un LiveCD de rescate con algún antivirus (es decir, bajarnos uno de alguna casa antivirus y grabarlo en un CD), pero para ello necesito saber si tienes acceso a otro ordenador.