Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 26/07/06, 16:54:48
Usuario

se pueden copiar archivos de musica WMA a CD?

intente hacerlo pero no pude hacerlo, es posible copiar archivos WMA a disco normal de CD como se hace con los MP3?

saludos y gracias por leer
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 26/07/06, 18:01:29
Usuaria Habitual

Re: se pueden copiar archivos de musica WMA a CD?

ola!!
probastes con el windows media?
yo todos los cd's que grabo los hago con él

ya comentas si te funciono
saludos!!
  post #3  
Antiguo 26/07/06, 18:02:15
Redactor

¿Con qué programa lo intentaste?

Por defecto el Windows Media Player lo hace normalmente.

Saludos.
  post #4  
Antiguo 26/07/06, 18:11:14
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por sandyta
ola!!
probastes con el windows media?
yo todos los cd's que grabo los hago con él

ya comentas si te funciono
saludos!!
gracias sanyta por contestar, lo hice con uno que se llama roxio cd and dvd creator, lo que pasa es que quiero pasar toda mi musika a varios discos, como por ejemplo los mp3 los paso a discos y les caben muchisimas canciones, arriba de 300, y este programa solo hace esto con los mp3 y las cancions en WMA no las graba, no he intentado con windows media pero ya tengo el presentimiento que si lo hace solo grabara algunas 10 a 20 canciones a cada disco.
  post #5  
Antiguo 26/07/06, 18:18:55
Redactor

Haberlo dicho antes... cuando dices "disco normal de CD" entendimos (incluyo a sandyta) que querian hacer un CD de música para usarlo en reproductores convencionales (como los de tu sala).

Cuando quieres grabar musica tipo mp3 o wma a un CD de la manera que tu dices (300 por disco) es como copiar documentos o fotos. Hasta con el WindowsXP lo puedes hacer porque estas grabando la musica como datos.

Para reproducir estos CDs con archivos mp3 o wma necesitarás que el reproductor cuente con soporte para estos formatos, lo cual no debería ser difícil si tu reproductor tiene menos de un par de años. En la compu no hay problema.

Saludos.

Última edición por 123enter fecha: 26/07/06 a las 18:21:47.
  post #6  
Antiguo 26/07/06, 19:13:15
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por 123enter
Haberlo dicho antes... cuando dices "disco normal de CD" entendimos (incluyo a sandyta) que querian hacer un CD de música para usarlo en reproductores convencionales (como los de tu sala).

Cuando quieres grabar musica tipo mp3 o wma a un CD de la manera que tu dices (300 por disco) es como copiar documentos o fotos. Hasta con el WindowsXP lo puedes hacer porque estas grabando la musica como datos.

Para reproducir estos CDs con archivos mp3 o wma necesitarás que el reproductor cuente con soporte para estos formatos, lo cual no debería ser difícil si tu reproductor tiene menos de un par de años. En la compu no hay problema.

Saludos.

mas claro ni el agua, gracias enter por la info, entonces muy facil si con el programa Roxio no puedo hacer un disco de WMA'S pues le hare como tu dices desde el XP pasandolos al disco como archivos, oye y cual seria la forma mas sencilla de hacer este proceso?
  post #7  
Antiguo 26/07/06, 19:47:18
Redactor

Usualmente yo selecciono las canciones y las pongo en una carpeta, aunque también se puede obviar esto y mandar los archivos que quieras individualmente. Supongamos que grabas una carpeta conteniendo todos los wma que has seleccionado previamente. Haces click derecho sobre esta carpeta y verás en las opciones una que dice "Enviar a..." y allí otra que dice "Unidad de CD (D)" [el D es la letra de mi unidad, en otras PC puede diferir] y ya esta la primera parte...

[Creo que tambien vale "arrastrar" con el ratón la carpeta o los archivos a la unidad de CD]

Continuemos...
Por defecto debería aparecerte en la barra un mensajito flotante que te indica que tienes archivos para grabar en el CD haciendo click te conducirá automáticamente para que los grabes.

Si no te aparece ningún mensaje abrá que hacerlo manual. Abres el explorador de Windows y te vas a la unidad de CD (ya deberías tener un CD en blanco en la disquetera) verás tu carpeta o los archivos que mandaste pero si te fijas bien aparecen traslucidos y con una flecha indicando que son accesos directos... es que todavía no han sido grabados realmente.

Aquí hay que aclarar como se abre tu explorador de windows. Generalmente tiene dos paneles, a la izquierda con una serie de "tareas comunes" como copiar, pegar, mover, etc y a la izquierda el contenido de las carpetas. Bueno, cuando abres el explorador en la unidad de CD teniendo archivos pendientes de grabación te aparecerá una opción que dice "Grabar archivos..." o algo así. Le das click y listo, aparece una serie de ventanas para que configures y listo.

Te informo que desde la función incorporada en Windows XP es bastante básica pero suficiente para muchos.

Si quieres más opciones pues usa el Nero o el Roxio.

Saludos.

Última edición por 123enter fecha: 26/07/06 a las 19:55:02.
  post #8  
Antiguo 27/07/06, 00:36:47
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por 123enter
Usualmente yo selecciono las canciones y las pongo en una carpeta, aunque también se puede obviar esto y mandar los archivos que quieras individualmente. Supongamos que grabas una carpeta conteniendo todos los wma que has seleccionado previamente. Haces click derecho sobre esta carpeta y verás en las opciones una que dice "Enviar a..." y allí otra que dice "Unidad de CD (D)" [el D es la letra de mi unidad, en otras PC puede diferir] y ya esta la primera parte...

[Creo que tambien vale "arrastrar" con el ratón la carpeta o los archivos a la unidad de CD]

Continuemos...
Por defecto debería aparecerte en la barra un mensajito flotante que te indica que tienes archivos para grabar en el CD haciendo click te conducirá automáticamente para que los grabes.

Si no te aparece ningún mensaje abrá que hacerlo manual. Abres el explorador de Windows y te vas a la unidad de CD (ya deberías tener un CD en blanco en la disquetera) verás tu carpeta o los archivos que mandaste pero si te fijas bien aparecen traslucidos y con una flecha indicando que son accesos directos... es que todavía no han sido grabados realmente.

Aquí hay que aclarar como se abre tu explorador de windows. Generalmente tiene dos paneles, a la izquierda con una serie de "tareas comunes" como copiar, pegar, mover, etc y a la izquierda el contenido de las carpetas. Bueno, cuando abres el explorador en la unidad de CD teniendo archivos pendientes de grabación te aparecerá una opción que dice "Grabar archivos..." o algo así. Le das click y listo, aparece una serie de ventanas para que configures y listo.

Te informo que desde la función incorporada en Windows XP es bastante básica pero suficiente para muchos.

Si quieres más opciones pues usa el Nero o el Roxio.

Saludos.

Muchisimas gracias Enter por toda la info

saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro