| Re: se pueden copiar archivos de musica WMA a CD? Usualmente yo selecciono las canciones y las pongo en una carpeta, aunque también se puede obviar esto y mandar los archivos que quieras individualmente. Supongamos que grabas una carpeta conteniendo todos los wma que has seleccionado previamente. Haces click derecho sobre esta carpeta y verás en las opciones una que dice "Enviar a..." y allí otra que dice "Unidad de CD (D)" [el D es la letra de mi unidad, en otras PC puede diferir] y ya esta la primera parte...
[Creo que tambien vale "arrastrar" con el ratón la carpeta o los archivos a la unidad de CD]
Continuemos...
Por defecto debería aparecerte en la barra un mensajito flotante que te indica que tienes archivos para grabar en el CD haciendo click te conducirá automáticamente para que los grabes.
Si no te aparece ningún mensaje abrá que hacerlo manual. Abres el explorador de Windows y te vas a la unidad de CD (ya deberías tener un CD en blanco en la disquetera) verás tu carpeta o los archivos que mandaste pero si te fijas bien aparecen traslucidos y con una flecha indicando que son accesos directos... es que todavía no han sido grabados realmente.
Aquí hay que aclarar como se abre tu explorador de windows. Generalmente tiene dos paneles, a la izquierda con una serie de "tareas comunes" como copiar, pegar, mover, etc y a la izquierda el contenido de las carpetas. Bueno, cuando abres el explorador en la unidad de CD teniendo archivos pendientes de grabación te aparecerá una opción que dice "Grabar archivos..." o algo así. Le das click y listo, aparece una serie de ventanas para que configures y listo.
Te informo que desde la función incorporada en Windows XP es bastante básica pero suficiente para muchos.
Si quieres más opciones pues usa el Nero o el Roxio.
Saludos.
Última edición por 123enter fecha: 26/07/06 a las 19:55:02.
|