• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Virus me abre paginas de "ganar dinero"

Hola cuando estoy navegando a veces al clickear en facebook, youtube, google, cualquier pagina, se abre un pop up con paginas que dicen , gane no se cuantos dolares por no se cuantos clicks, paginas ...

Usuario Avatar de renethq

Malware Virus me abre paginas de "ganar dinero"

Hola cuando estoy navegando a veces al clickear en facebook, youtube, google, cualquier pagina, se abre un pop up con paginas que dicen , gane no se cuantos dolares por no se cuantos clicks, paginas como guiaconsumidor.com, asi que sospecho que es un troyano o algo asi. Use el Ccleaner, escanee con Avast y Malwarebytes y no encuentran nada. Como puedo eliminarlo? la verdad es que es bastante molesto, porque aparece repentinamente

Ex-Colaborador Avatar de Marr0n

Re: Virus me abre paginas de "ganar dinero"

Realiza lo siguiente:

• Descarga AT-Destroyer (Adwares/Toolbars-Destroyer) by @Infospyware.
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta AT-Destroyer como administrador.
      • Presiona sobre la opción 2 (Buscar y Destruir) para comenzar el escaneo.
      • Una vez terminada la búsqueda de Adwares & Toolbars, se generará un reporte con los resultados al reiniciar.
      • Copia y pega el reporte en este mismo tema para analizar los resultados generados por AT-Destroyer

salu2.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.