• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Estoy enviando "spam" desde un equipo desconocido ...

Un saludo a [email protected]: Resulta que desde hace algún tiempo, recibo en mi cuenta de Yahoo un mensaje con el asunto "Failure Notice", con origen "[email protected]". Parece ser que en algún ordenador se está enviando ...

Usuario Avatar de jteruelf

Malware Estoy enviando "spam" desde un equipo desconocido ...

Un saludo a [email protected]:

Resulta que desde hace algún tiempo, recibo en mi cuenta de Yahoo un mensaje con el asunto "Failure Notice", con origen "[email protected]".

Parece ser que en algún ordenador se está enviando "spam" con mi usuario de Yahoo a varios de mis contactos ..., el problema es que no tengo ni idea de cuál es el origen, ya que en las horas en que se supone que se ha generado el mensaje yo no estaba conectado en ningún equipo (por ejemplo, este domingo pasado a las 3 de la madrugada).

Me gustaría saber si hay alguna forma de saber, a partir de los detalles del mensaje de error de la entrega, la IP o algún dato del ordenador origen (que supongo que es de algún familiar) para poder pasarle el antivirus correspondiente.

Lo más curioso del tema es que el "spam" enviado por mí aparece en la bandeja de "Enviados" ...

Muchas gracias por vuestra ayuda por anticipado.
      Última edición por jteruelf fecha: 27/11/12 a las 07:25:06

Usuario Avatar de jteruelf

Re: Estoy enviando "spam" desde un equipo desconocido ...

Para el que esté interesado:

En este enlace Cuenta de Yahoo! Help | - SLN2073 - Cómo saber quién ha estado accediendo a tu cuenta
      explican como controlar las actividades fraudulentas de tu cuenta, y aunque no indican cómo saber la IP origen, sí que proporciona una pista interesante.

En mi caso, "me estoy conectando" con un móvil desde India, Japón, México, Rumanía .... a horas intempestivas, así que voy a seguir las recomendaciones y cambiaré mi contraseña.