• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

spayware intratable

hola tengo un spaiware en mi ordenador que no se como sacarlo,aparece una barra gris en todos las paginas que habro hasta en esta,de clicsense ya prove de todo y no la puedo quitar ,la ...

Usuario Avatar de Veronica Gilio

spayware intratable

hola tengo un spaiware en mi ordenador que no se como sacarlo,aparece una barra gris en todos las paginas que habro hasta en esta,de clicsense ya prove de todo y no la puedo quitar ,la pc esta lenta aparecen propagandas todo el tiempo,esa barra se abre sola me borra cosas,quiero aclarar que la barra gris dise clicsense.apresiaria mucho su ayuda gracias.

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: spayware intratable

Hola y al Foro.

Das muy pocos datos relativos a tu problema en cuanto a tu Equipo. En tu próxima respuesta comenta que Sistema Operativo usas, que Antivirus usas. Sigue por favor estos pasos.

Descarga esta herramienta AT-Destroyer 1.7 (by InfoSpyware) | InfoSpyware. Colócala en el escritorio, no la ejecutes.

Descarga CCleaner - Descargar | InfoSpyware
      Ejecuta CCleaner en sus 2 opciones (Limpiador y Registro) para hacer una limpieza de cookies, archivos temporales e innecesarios y registro de Windows, para mejorar el rendimiento de tu equipo y generar reportes mas limpios. (NO necesitamos este reporte)
      Desactiva temporalmente tu antivirus/antispyware y cualquier protección residente que tengas => Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus. Ejecuta como Administrador el AT.
      Al Principio te saldrá un Disclaimer, aceptas y después te saldrá un Menú: escoge la opción "1" para buscar y destruir (los iconos del escritorio desaparecerán temporalmente) cuando haya terminado saldrá una ventana con los resultados LA GUARDAS. Luego ejecútalo nuevamente escogiendo la opción "3" para desinstalarlo. En cualquier caso te generará un reporte en C:/AT.txt.
      Descarga/Actualiza/Ejecuta este programa Malwarebytes Anti-Malware 1.65.1 | InfoSpyware => Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2

Realiza un Análisis completo, seleccionando todo lo que te salga y borrándolo según la imagen que te muestro:

Ejecuta esta herramienta => Rkill 2.4 | InfoSpyware. Cuando acabe te saldrá una ventana emergente con unos datos (Guárdalo en tu escritorio como RKill.txt).

Ejecuta un anális Online con Antivirus Online Gratis, consigue toda la protección con el Online Scanner de ESET. => http://www.forospyware.com/t133936.html, teniendo en cuenta que antes de iniciar el análisis tienes que tener las casillas seleccionadas tal y como se ven en la imagen Y DESHABILITAR TEMPORALMENTE TU ANTIVIRUS => Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus

El análisis lo puedes hacer con Internet Explorer o con Mozilla/Chrome, en este último caso tendrás que instalar => IE Tab - Abrir Internet Explorer dentro de Firefox y Chrome.

Nos reportas, resultado del análisis del Malwarebytes (de la pestaña Registros del Programa), del AT que estará en C:\AT...txt, del RKill y el resultado del análisis del ESET que lo encontrarás ubicado en %Program Filesx86\ESET\ESET Online\log.

Saludos.

P.D. Seguramente luego tendremos que hacer unos pasos muy específicos ya que tiene toda la pinta de que estas infectada con NAPSTER, pero primero realizaremos estos y en función de los resultados de los análisis veremos como seguimos.
      Última edición por Gemsa_03 fecha: 27/11/12 a las 00:44:22 Razón: correción