![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Algo le pasa a mi pc Hola DANIELLA bienvenida al foro No veo nada malo en tu log salvo por el Msg Plus 3. Asi que realiza scann Online con Ewido y Kaspersky si encuentran algo pegas el reporte en tu proximo mensaje. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Gracias Muchas gracias...te pasaste.. me dejaste mas trankila... ya pase el kaspersky y no me sale nada.. asi k ahora voy a sacar el msg plus 3... aunke no kxo muy bien como eliminarlo completamente...de mi pc si me puedes ayudar con eso t lo agradeceria montones.. Saludines Muxas Gracias... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Algo le pasa a mi pc Hola de nuevo El Msg Plus iinstala por defecto el Adware Lop.com como patrocinador, este ultimo hace varios cambios en el registro y vuelve tu PC un kilongo... Ahora bien si pasas algun antispyware lo detectara y eliminara pero esto solo impedira que lo puedas borrar totalmente pues elimina la opción unistall por lo que quedara alli inamovible y entonpecera aun mas el funcionamiento de tu maquina. Si pasa esto debes reinstalarlo completo para despues desinstalarlo de una vez y por todas.Puedes leer este tema para que sepas Messenger Plus 3! Spyware ?? Bueno si no tienes alguna otra consulta o duda me avisas para dar el tema como solucionado. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Algo le pasa a mi pc Mi pc ya esta mejor muxas gracias por la ayuda.. ya sake el plus y todo parece andar mejor ahora tengo dos ultimas y pekeñas dudas... como hago para eliminar las cookies y los temporales... y si elimino el mcAfee por k tenia una version y ya caduco.. lo uniko k hace es molestarme... pero no se k antivirus instalar???? Saludines... y gracias una vez mas... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Algo le pasa a mi pc Hola de nuevo Para eliminar los cookies y temporales puedes usar el Disk Cleaner, es sencillo de usar y muy efectivo Con respecto al antivirus el Nod32 es la mejor eleccion por varias razones (se actualiza todos los dias, es liviano y casi no consume recursos al scannear ademas de ser muy efectivo), ahora que si lo que necesitas es un gratuito pues AVG Free es una buena elección. http://www.infospyware.com/Anti-Virus/ Si no tienes mas dudas o problemas demos tu tema como solucionado. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |