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    Desonexion intermitente a internet

    Mi caomputadora se desconecta de internet en forma intermitente. Mi So es W7, tengo Trend Micro como antivirus Este me sucede en casa con el uso de WiFi y también en le trabajo conectado por ...

    1. #1
      Usuario Avatar de Richard29
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      Desonexion intermitente a internet

      Mi caomputadora se desconecta de internet en forma intermitente.
      Mi So es W7, tengo Trend Micro como antivirus
      Este me sucede en casa con el uso de WiFi y también en le trabajo conectado por cables.
      Alguna pista?

    2. #2
      Moderador Gral.
      Avatar de @Javier_HF
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      Re: Desonexion intermitente a internet

      Buenas Richard29. al Foro.

      Temas que interesa revisar y leer :

      Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje.

      Políticas del Foro de InfoSpyware.

      Políticas Foro Oficial de HijackThis en español.

      ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

      Ahora sigue estos pasos, y en el orden indicado :

      Descarga y ejecuta >> Ccleaner.

      • Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que te muestre como obsoletos.
      • Después usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).


      Descarga, actualiza y ejecuta >> Malwarebytes’ Anti-Malware.

      • En la pestaña Actualizar pulsas sobre el botón "Buscar Actualizaciones"
      • En la pestaña Escáner marcas "Realizar un Examen Completo."
      • Con la opción de "quitar lo seleccionado" lo mandas todo a la cuarentena y reinicias el sistema.
      • En la pestaña "Registros", encontrarás el informe del MBAM, lo copias y pegas en tu próxima respuesta, para analizarlo.


      Descarga >> AT-Destroyer 2.0 (by InfoSpyware) | InfoSpyware

      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Cierra TODOS los programas que puedas tener abiertos.
      • Ejecuta AT-Destroyer. (Si usas Windows Vista o 7 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • En el menú pulsa sobre la opción "Buscar y Destruir".
      • AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente.
      • Si detecta infecciones se te indicara y pulsas en Aceptar.
      • Al finalizar el proceso te pedirá Reiniciar, pulsa para Aceptar.
      • Al Iniciar de nuevo Windows se te abrirá un reporte/informe, que deberás copiar en tu próxima respuesta, comentando cómo funciona el sistema.(También puedes encontrarlo en C:\AT-Destroyer.txt)


      Y finalmente descarga >> OTL By OldTimer

      >>> Para Ejecutar OTL sigue estos pasos :

      • Cerrar todos programas que tengas abiertos y hacer doble click en el ícono de OTL para ejecutarlo.
      • Dejarlo correr y esperar a que aparezca el menú de OTL..
      • Cuando salga el menú de OTL, debes cambiar debajo de: "Tipo de Análisis" poniendo Resultado Mínimo.
      • Marcar la casilla Analizar Todos.
      • Marcar las opciones: Buscar LOP y Buscar Purity.
      • Marcar las Opciones: Omitir Archivos De Microsoft y Usar Listado de Compañías Reconocidas.
      • Copiar y Pegar las líneas del siguiente script bajo la casilla Análisis Personalizados/Código de Reparación:

        NOTA: No copiar la palabra Código:
        Código:
        netsvcs
        msconfig
        %SYSTEMDRIVE%\*.*
        CREATERESTOREPOINT


      • Por favor No cambies el resto de la configuración a menos que te lo solicitemos.


      • Presionar el botón .
      • Una vez que termine, se abrirán dos (2) archivos, OTL.Txt y Extras.Txt. Éstos archivos estarán grabados en el mismo lugar donde OTL.exe fue descargado.
      • Copiar y pegar el contenido del archivo OTL.txt en tu próxima respuesta.


      En tu próxima respuesta recuerda:

      - Ponernos los informes de Malwarebytes, AT-Destroyer y OTL.txt.

      - Y nos cuentas como funciona tu equipo, en relación al problema planteado.

      Saludos, Javier.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

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    3. #3
      Usuario Avatar de Richard29
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      Re: Desonexion intermitente a internet

      Javier
      Muy bueno
      Ya corri el CCleaner y Malwarebytes Antimalware que detectó algo.Para seguir debo desactivar temporariamente el Antivirus Micro Trend y Spybot pero no se como hacerlo

    4. #4
      Moderador Gral.
      Avatar de @Javier_HF
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      Re: Desonexion intermitente a internet

      Te puse en mi anterior respuesta el enlace para que vieras como desactivar los antivirus, en él figura como hacer la desactivacion de los productos de Trend Micro :

      Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus

      Y con Spyboot, aquí tienes el manual Manual de SpyBot S&D en español, lo que deberías desactivar seria el TeaTimer, que puedes ver como hacerlo en esta parte del manual >> post #8

      Saludos.
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    5. #5
      Usuario Avatar de Richard29
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      Re: Desonexion intermitente a internet

      Aqui va el resultado del scan Malwarebytes-Antimalware
      Malwarebytes Anti-Malware (Versión de Prueba) 1.65.1.1000
      Malwarebytes : Free anti-malware download

      Versión de la Base de Datos: v2012.11.27.09

      Windows 7 Service Pack 1 x64 NTFS
      Internet Explorer 9.0.8112.16421
      Richard :: RICHARD-PC [administrador]

      Protección: Habilitado

      27/11/2012 03:52:12 p.m.
      mbam-log-2012-11-27 (15-52-12).txt

      Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 461591
      Tiempo transcurrido: 1 hora(s), 55 minuto(s), 24 segundo(s)

      Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Módulos de Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Claves del Registro Detectados: 1
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{04D2B915-19FF-41E9-994D-95DC898BEA43} (PUP.MyWebSearch) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

      Valores del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Elementos de Datos del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Carpetas Detectadas: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Archivos Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

    6. #6
      Usuario Avatar de Richard29
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      Re: Desonexion intermitente a internet

      Tengo la sensación que se normalizó.Es necesario pasar el AT-Destroyer o espera a ver si así quedó OK?

    7. #7
      Moderador Gral.
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      Re: Desonexion intermitente a internet

      Hay que realizar todos los pasos, aunque veas que con cada paso el problema pueda mejorar, debes hacerlos todos y poner todos los informes.

      Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

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    8. #8
      Usuario Avatar de Richard29
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      Re: Desonexion intermitente a internet

      Javierhf:
      Cuando intento descargar AT-Destroyes,MicroTrend me lo bloquea por ser sitio riesgoso
      Qué hago?

    9. #9
      Moderador Gral.
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      Re: Desonexion intermitente a internet

      pues desactiva el antivirus, y si así y todo te dice que es una herramienta "riesgosa" permite la descarga, es un falso positivo.

      Saludos.
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