![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda!!!! Bienvenido a ForoSpyware Sigue los siguientes 6 pasos: - Apaga Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP. - Entra en Modo Seguro (Modo a Prueba de Fallos). - Escanea con:
- No salgas del modo seguro. Has lo siguiente en cada cuenta de usuario:
- Inicia en modo normal y escanea con:Nos pegas el reporte de cada uno. - Reactiva Restaurar Sistema.salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda!!!! Hice los pasos del 1 al 6 con excepción de que en el tercero, escanie la PC con mi antivirus (NOD32) y con el AD-AWARE (escaneo completo) solamente; y después de todo el problema persiste la PC se traba si intento dar click izquierdo en el escritorio... NOTA: Use el Ewido On-Line después de todo y al parecer no se encontrarón virus pero el problema que tengo persiste y la verdad ya no se ni que pensar ![]() Pongo el log del "HijackThis" en la sección de: "Foro Oficial de HijackThis 1.99.1" espero me puedan ayudar, de antemano gracias!! Última edición por S0ma_Cruz fecha: 27/07/06 a las 17:04:27. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |