• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Eliminar searchnu/406

hola: he visto que hay mas gente como yo con el maldito searchnu.com/406 he visto el mensaje anterior pero como es antiguo creo que ya no esta el enlace que le mandabas para descargar para ...

Usuario Avatar de larana1979

Eliminar searchnu/406

hola: he visto que hay mas gente como yo con el maldito searchnu.com/406 he visto el mensaje anterior pero como es antiguo creo que ya no esta el enlace que le mandabas para descargar para eliminarlo, si no te importa mandarlo de nuevo te lo agradezco, la verdad es que no tengo mucha idea de informática y el virus le a entrado a mi marido yo e intentado todo lo que tengo pero nada, le he pasado mi antivirus que es el avast, e descargado y pasado el ccleaner, el malwarbytes y el antispywear pero nada, sigue apareciendo. muchas gracias de antemano y un saludo
      Última edición por Damianl_77 fecha: 26/11/12 a las 12:18:15

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Re: Eliminar searchnu/406

Primero quita o desactiva todos los complementos del navegador (no sé cuál debes indicarlo) y,

Prueba con lo siguiente:

AT destroyer (click para bajar el programa, no corre bien bajo windows vista)

1. Descarga AT-Destroyer (Adwares/Toolbars-Destroyer) by @Infospyware.
      2. Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      3. Ejecuta AT-Destroyer como administrador.
      4. AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente.
      5. En caso de estar infectado, AT-Destroyer lo indicará con lineas rojas donde se haya encontrado la infección, sino, serán lineas verdes.
      6. Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.
      7. Si algún programa no inicia, reiniciar la PC.

después has una limpieza de temporales y registro con ccleaner (vas a opciones - avanzada - y quita el aspa "solo borrar de las carpeta Temp de windows" para después ir al limpiador, analizar y ejecutar el limpiador) y glary utilities (utilizando mantenimiento en 1 click).

Luego escanea con:

http://www.forospyware.com/t133936.html (click para leer)

saludos.

Buenos dias: Perdona pero soy super torpe con la informatica ¿como me conecto como administrador para ejecutar el destroyer? ¿para descargarlo lo hago desde administrador o desde mi inicio normal?

Muchas gracias y perdon por haber escrito dos mensajes iguales pero es que ni siquiera sabia que el otro se habia enviado.

Gracias de nuevo por todo

Si gustas puedes hacerlo en modo seguro para que nada impida su ejecución.

Iniciar el equipo en modo seguro (click para leer)

Para ejecutar un programa como administrador solo se hace click derecho en el icono del programa y selecciona Ejecutar como administrador.

Tienes que dejar los reportes que generen los escaneos de at destroyer y eset online scanner

saludos.

hola: me reafirmo en lo que ya te dije soy super torpe con el ordenador y no soy capaz de iniciar en modo seguro ni tampoco encuentro la forma de abrir el destroyer como administrador, y al pasar el destroyer normal se me queda clavado en el 22%, pero se me a ocurrido desinstalar el google chrome y volver a descargalo y ya no me aparece el serchnu/406 ¿puede ser que de esta forma me haya desecho de el?

de verdad perdona mi torpeza pero es que la informatica no es lo mio

Realiza lo siguiente:

Has una limpieza de temporales y registro con ccleaner (vas a opciones - avanzada - y quita el aspa "solo borrar de las carpeta Temp de windows" para después ir al limpiador, analizar y ejecutar el limpiador)

Manual de CCleaner (click para leer)

y glary utilities (utilizando mantenimiento en 1 click).

Manual de Glary Utilities (click para leer)

Luego, ejecuta AT destroyer, me han dicho que los errores que tenia al momento de ejecutarse ya han sido solventado por lo que desinstala la antigua versión que tenias e instala la nueva.

AT destroyer (click para bajar el programa, no corre bien bajo windows vista)

1. Descarga AT-Destroyer (Adwares/Toolbars-Destroyer) by @Infospyware.
      2. Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      3. Ejecuta AT-Destroyer como administrador.
      4. AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente.
      5. En caso de estar infectado, AT-Destroyer lo indicará con lineas rojas donde se haya encontrado la infección, sino, serán lineas verdes.
      6. Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.
      7. Si algún programa no inicia, reiniciar la PC.

Para terminar realiza lo siguientes escaneos de forma complementaria.

http://www.forospyware.com/t133936.html (click para leer antes de usarlo)

Trend Micro HouseCall - Free Online Virus and Spyware Scan - Trend Micro América Latina

y

Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2 (click para leer antes de usarlo)

Vuelve a utilizar glary utilities, mantenimiento en un click.

Con eso ya no debes tener ningún problema, si lo hubiera con alguna herramienta sugerida sólo dilo que acá se te ayudara con todo gusto.

saludos.
      Última edición por @JoseAsuncion fecha: 30/11/12 a las 19:52:53 Razón: malwarebyte