• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Searchnu 406

POR FAVOR NECESITO ELIMINAR LO DESTITUYO- A GOOGLE-NO ,ENCUENTRO EL PROGRAMA EN NINGUN LADO NI POR LOS POSIBLES N EN LAS CARACTIERISTICAS DE WINDOWS- QUISE INSTALR ALGO DE WINDOWS UN CLEANEER PERO TENGO QUE PAGARLO ...

Usuario Avatar de BANDAXXI

Searchnu 406

POR FAVOR NECESITO ELIMINAR LO DESTITUYO- A GOOGLE-NO ,ENCUENTRO EL PROGRAMA EN NINGUN LADO NI POR LOS POSIBLES N EN LAS CARACTIERISTICAS DE WINDOWS-
      QUISE INSTALR ALGO DE WINDOWS UN CLEANEER PERO TENGO QUE PAGARLO ,Y SOLO ES CON TARJETA Y NO TENGO TARJETA AYUDA POR FAVOR NO PUEDO CON EL !!!!!!!!!!!

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Re: Searchnu 406

Por favor lee los siguiente:

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje (click para leer)

Trata de dar más referencia del problema, con calma, porque a los que quieran ayudarte tendrán que adivinar para darte una sugerencia.

Por lo pronto has ésto:

http://www.forospyware.com/t133936.html

Luego:

Primero quita o desactiva todos los complementos del navegador (no sé cuál debes indicarlo) y, utiliza lo siguiente:

Rkill 2.4 | InfoSpyware (Click para entrar y descargar)

Lo ejecutas y haces lo siguiente:

AT destroyer (click para bajar el programa, no corre bien bajo windows vista)

1. Descarga AT-Destroyer (Adwares/Toolbars-Destroyer) by @Infospyware.
      2. Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      3. Ejecuta AT-Destroyer como administrador.
      4. AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente.
      5. En caso de estar infectado, AT-Destroyer lo indicará con lineas rojas donde se haya encontrado la infección, sino, serán lineas verdes.
      6. Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.
      7. Si algún programa no inicia, reiniciar la PC.

después has una limpieza de temporales y registro con ccleaner (vas a opciones - avanzada - y quita el aspa "solo borrar de las carpeta Temp de windows" para después ir al limpiador, analizar y ejecutar el limpiador) y glary utilities (utilizando mantenimiento en 1 click).

saludos.