• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 26 de 26

duda sobre virus eliminado a medias

ola la red de wifi ya la habia eliminado de hecho solo solo deje la ultima la de mi router, inteté seguir tus pasos pero creo que nel windows 7 tienen otro nombre las cosas ...

Usuario Avatar de Gwain26

Re: duda sobre virus eliminado a medias

ola la red de wifi ya la habia eliminado de hecho solo solo deje la ultima la de mi router, inteté seguir tus pasos pero creo que nel windows 7 tienen otro nombre las cosas aun asi no encontre ninguna red mire en administrar redes guardadas y administrar redes wifi, pero en cambiar configuración del adaptador me sale conexión de area local que es la que desconecté, otra conexion del virtual box, debo borrar ahí la primera,no??
      No, debes de hacerlo en el centro de redes (no recuerdo su nombre exacto en Windows 7).
      Por cierto ultimamente el spybot encuentra siempre esto:

Windows.OpenWith: [SBI $F7204896] Open with list - .AVI extension (Registry Key, nothing done)
      HKEY_USERS\S-1-5-21-2345884207-1013678909-4005468656-1000\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.AVI\OpenWithList

Windows Media SDK: [SBI $37AAEDE6] Computer name (Registry Change, nothing done)
      HKEY_USERS\S-1-5-21-2345884207-1013678909-4005468656-1000\Software\Microsoft\Windows Media\WMSDK\General\ComputerName

Windows Media SDK: [SBI $CAA58B6E] Unique ID (Registry Change, nothing done)
      HKEY_USERS\S-1-5-21-2345884207-1013678909-4005468656-1000\Software\Microsoft\Windows Media\WMSDK\General\UniqueID

Windows Media SDK: [SBI $BACCD0DA] Volume serial number (Registry Value, nothing done)
      HKEY_USERS\S-1-5-21-2345884207-1013678909-4005468656-1000\Software\Microsoft\Windows Media\WMSDK\General\VolumeSerialNumber

y los arregla pero vuelve a aparecer la siguiente vez que lo paso,y en HLM hay una carpeta que se llama SAM y no la borra, es normal??
      Es completamente normal que no borre esa carpeta, ya que ahí es donde Windows guarda las contraseñas de usario; y por ende la tiene más que protegida (de hecho, si intentas acceder a ella te va a dar mil errores).

Usuario Avatar de lunars

mira aquí es donde me metí yo nose si es a lo que te referías :
      Acceso directo a Conexiones de red en Windows 7

volví a intertar eliminar la red quitando el cable ese, que le llama cable de ethernet, y no pude xq solo me deja deshabilitar la red, cambiar las propiedades y demás pero eliminar sale en el menu pero en gris, vamos que nose puede, eso si en propiedades intenté quitar una cosa que quedo del wmvare y no hubo manera.

Buff!! pues menos mal que no me dejó borrarla.

Por cierto encontré un programa que tengo instalado que se llama utilidad de configuración del controlador de la impresora, podría valer para hacer que vuelva a funcionar??

mira aquí es donde me metí yo nose si es a lo que te referías :
      Acceso directo a Conexiones de red en Windows 7
      Exacto, ahí es a dónde yo me refería.

Por cierto encontré un programa que tengo instalado que se llama utilidad de configuración del controlador de la impresora, podría valer para hacer que vuelva a funcionar??
      Sí, podría valer para hacer que tu impresora vuelva a funcionar.

Usuario Avatar de lunars

vale y como hago para poder darle a la opción de eliminar??

Tienes idea de que podría hacer en ese programa de la impresora porque sale vacío y solo me deja crear un nuevo controlador pero tengo que abrir un paquete .LDC o abrir uno que sea .Idc,vamos que lo que baje no me deja metérselo.

Tienes idea de que podría hacer en ese programa de la impresora porque sale vacío y solo me deja crear un nuevo controlador pero tengo que abrir un paquete .LDC o abrir uno que sea .Idc,vamos que lo que baje no me deja metérselo.
      No te deja meterlo porque la extensión .ldc no es una extensión de archivo ejecutable para Windows. ¿De dónde te has descargado ese programa? Porque he mirado en la página oficial de Lexmark y no hay ningún programa llamado así (el único que puede ser parecido es el driver universal de impresión de Lexmark, pero no es compatible con tu modelo de impresora)?

Pues mira, eso es muy fácil:

Ve a Conexiones de Red (Panel de control ----> Redes e Internet ----> Conexiones de Red).
      Busca la opción Conexión de red inalámbrica y márcala. Observará que al lado del menú Organizar te aparecerá otra serie de menús. Uno de ellos hará referencia al perfil de red (no me acuerdo del nombre de ese menú, ya que hace mucho que no uso Windows [actualmente uso Linux]). Pincha en dicho menú.
      En la ventana que se te habre pincha en la opción Eliminar perfil de red.

No te deja meterlo porque la extensión .ldc no es una extensión de archivo ejecutable para Windows. ¿De dónde te has descargado ese programa? Porque he mirado en la página oficial de Lexmark y no hay ningún programa llamado así (el único que puede ser parecido es el driver universal de impresión de Lexmark, pero no es compatible con tu modelo de impresora)?

Pues mira, eso es muy fácil:

Ve a Conexiones de Red (Panel de control ----> Redes e Internet ----> Conexiones de Red).
      Busca la opción Conexión de red inalámbrica y márcala. Observará que al lado del menú Organizar te aparecerá otra serie de menús. Uno de ellos hará referencia al perfil de red (no me acuerdo del nombre de ese menú, ya que hace mucho que no uso Windows [actualmente uso Linux]). Pincha en dicho menú.
      En la ventana que se te habre pincha en la opción Eliminar perfil de red.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123