• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Error analisis durante el arranque con avast

Hola y como siempre muy agradecido. sistema xp home service pack 3 Acabo de analizar el sistema de arranque con Avast Free, actualizado al dia de hoy, y me da dos errores, no encuentro el ...

Usuario Avatar de jaimejf

Pregunta Error analisis durante el arranque con avast

Hola y como siempre muy agradecido. sistema xp home service pack 3
      Acabo de analizar el sistema de arranque con Avast Free, actualizado al dia de hoy, y me da dos errores, no encuentro el report y por ello os lo escribo;

1 c:\documentos al settings\propietario\configuración local\datos de programa\google\chrome\user data\default\cache\f-0056eI►catalog.xaml (Error 42125 El archivo zip esta dañado)

2 c:\................................................\cache\fa0056fI►micro soft.maps network.dll (Error 42125 El archivo zip esta dañado)

Estos son los dos que veo dañados hasta que llega al 100% y arranca el sistema xp, cuando entro en avast en Informe de analisis y veo este Analisis durante el arranque no se detectaron virus.

Lo hice pues hay veces que cuando entro en modo seguro F8,le pulso entrar en modo seguro el siguiente paso y seme queda la pantalla negra con una raya en la parte superior izquierda, y no entra nunca al sistema xp modo seguro, que ya lo hice muchas veces.

Tambien queria preguntar donde se encuentran los report de analisis de avast sin abrir el programa me refiero en c:, pues cuando analizas el arranque arriba en la pantalla azul pone. El reporte de Analizar la memoria esta C:\documentos and settings\all users\datos de programa\avast solfware\avast\report\aswboot.txt
      Y hay no encuentro ni la direccion ni nada.

Tambien preguntar cuando analizamos el sistema con un antivirus, antimalware, herramienta como ccleanner hay que hacerlo siempre en modo seguro y dentro de este en modo seguro con funciones de red o vasta con analizar todo esto con el sistema normal arrancado e leido en algunos temas que hay que hace en F8, pero con red y cuales.

Espero haberme explicado para que lo entiendan, a la espera de sus respuestas graciass, saludos jaimejf

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: Error analisis durante el arranque con avast

Hola jaimejf :

Si son archivos dañados, no son virus no se si me explico, no representa ningún peligro para tu pc. La mayoria de estos archivos aparecen cuando hay un virus y daño el sistema operativo.

Realiza lo siguiente para que no pase esto de nuevo :

1. ¿Cómo realizar un examen de disco? (ScanDisk)
      2. Descarga y ejecuta Deflagger como explica el manual
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola Superlucas:

Gracias ya hice un scandisk con la herramienta de xp y salio bien (pero me he bajado el deflagger para tenerlo en caso de necesitarlo), pues mas tarde de desflagmentare el disco, ya que tarda.
      Lo que no me has contestado es si siempre que utilizamos un antivirus sea libre o de pago, un antimalware o una herramienta de sistema como ccleanner o deflagger, lo tenemos que hacer en modo seguro F8 y si es asi con funciones de red, o es lo mismo utilizar estas herramientas o antivirus con el sistema cargado normal.
      A la espera de sus respuestas gracias

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Hola,

Es lo mismo hacerlo en modo seguro con funciones de red o modo seguro. Yo las herramientas antivirus y antimalwares que uso en mi equipo las uso siempre en modo normal ya que me parece mas sencillo. Es una buena idea usarlas en modo seguro, pero por lo menos yo no lo recomiendo si no es necesario
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola y Gracias:
      Pero yo he leido en algunos temas de forospyware que es mas profundo, el hacer en modo seguro, hay veces que no detecta al pasar el antivirus en forma normal y en modo seguro te detecta, a mi me ha pasado y el ccleanner tambien he leido que lo pasen en modo seguro, sabes algun enlace que te explique la pantalla de F8 vamos las 5 opciones de las cuales debes elegir una.
      Saludos jaimejf