• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

No puedo activar la proteccion del antivirus.

Hola, me acabo de dar cuenta que la opcion real time protection de avira no esta activada, me daba un mensaje de no se que y al final no podia activar. Entonces, desinstale el avira ...

Usuario Avatar de Denis.03

No puedo activar la proteccion del antivirus.

Hola, me acabo de dar cuenta que la opcion real time protection de avira no esta activada, me daba un mensaje de no se que y al final no podia activar. Entonces, desinstale el avira "normalmente", reinicie, instale avast pero igual esta desactivado. El avast me dice que el equipo esta inseguro que active avast y bla bla bla pero cuando le doy iniciar programa no se activa no hace nada, que puedo hacer para solucionarlo??

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: No puedo activar la proteccion del antivirus.

Hola!

Vamos por partes.

Para desinstalar los Antivirus/Antispywares, existen unas herramientas muy "concretas", no puedes desinstalar un Antivirus así por las buenas, porque podrías dañar el Equipo, ésto lo digo especialmente por el "Avira".

Por otro lado, nos das pocos datos, tu S.O. plataforma de 64 o 32 bits, SI HAS HECHO ALGO MÁS AL RESPECTO, si tienes el Firewall de Windows activado, o en su defecto si lo puedes Activar.

Como paso previo, realiza lo siguiente:

Descárgate esta herramienta según su => Manual de Glary Utilities y realiza un "Mantenimiento 1 Click". Comprueba el estado del Firewall de Windows, si está desactivado, si lo puedes activar.

Con el Avast prueba lo siguiente => vete a Mantenimiento y ejecuta Actualizar, espera resultados y a ver que pasa.

Comenta resultados para poder seguir.

Saludos.

Usuario Avatar de Denis.03

Cita Originalmente publicado por gemsa_03 Ver Mensaje
      Hola!

Vamos por partes.

Para desinstalar los Antivirus/Antispywares, existen unas herramientas muy "concretas", no puedes desinstalar un Antivirus así por las buenas, porque podrías dañar el Equipo, ésto lo digo especialmente por el "Avira".

Por otro lado, nos das pocos datos, tu S.O. plataforma de 64 o 32 bits, SI HAS HECHO ALGO MÁS AL RESPECTO, si tienes el Firewall de Windows activado, o en su defecto si lo puedes Activar.

Como paso previo, realiza lo siguiente:

Descárgate esta herramienta según su => Manual de Glary Utilities y realiza un "Mantenimiento 1 Click". Comprueba el estado del Firewall de Windows, si está desactivado, si lo puedes activar.

Con el Avast prueba lo siguiente => vete a Mantenimiento y ejecuta Actualizar, espera resultados y a ver que pasa.

Comenta resultados para poder seguir.

Saludos.
      Tengo XP SP3 32bit, y si tengo el firewall activado.

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Hola!

Entiendo que has realizado también el punto y tampoco has podido resolverlo...

Vamos a realizar una serie de pasos protocolarios antes de hacer algo más específico.

Primero vamos a Descargar este programa (si no lo tienes aún) CCleaner - Descargar | InfoSpyware => Manual de CCleaner

Ejecuta CCleaner en sus 2 opciones (Limpiador y Registro) para hacer una limpieza de cookies, archivos temporales e innecesarios y registro de Windows, para mejorar el rendimiento de tu equipo y generar reportes mas limpios. (NO necesitamos este reporte). Después te vas a la Pestaña "Herramientas" dejas que carguen todos los programas, y a la derecha abajo, verás un Botón que pone "Guardar a un archivo de texto" pulsas, guardas como Program_files en el Escritorio. Pulsas en esa misma ventana en la Pestaña "Inicio" y realiza el mismo procedimiento que hicistes en el paso anterior y también lo guardas como Aplicaciones_inicio en Escritorio.
      Descarga/Actualiza/Ejecuta este programa Malwarebytes Anti-Malware 1.65.1 | InfoSpyware => Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2

Realiza un Análisis completo, seleccionando todo lo que te salga y borrándolo según la imagen que te muestro:

Ejecuta un anális Online con Antivirus Online Gratis, consigue toda la protección con el Online Scanner de ESET. => http://www.forospyware.com/t133936.html, teniendo en cuenta que antes de iniciar el análisis tienes que tener las casillas seleccionadas tal y como se ven en la imagen Y DESHABILITAR TEMPORALMENTE TU ANTIVIRUS => Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus

El análisis lo puedes hacer con Internet Explorer o con Mozilla/Chrome, en este último caso tendrás que instalar => IE Tab - Abrir Internet Explorer dentro de Firefox y Chrome.

Nos reportas, resultado del análisis del Malwarebytes (de la pestaña Registros), los dos archivos del Ccleaner y el reporte del Eset que encontrarás en %Program Filesx86/ESET/ESET Online/log. También, adjunta toda la información que te parezca relevante relacionada con el Tema que estamos tratando.
      Última edición por Gemsa_03 fecha: 26/11/12 a las 03:14:50 Razón: corrección