![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hace más de una semana q mi PC esta presentando problemas. Todo empezo cuando se detecto un trojan restart.exe lo elimine pero siguieron los problemas. Quise instalar el Kaspersky antivirus pero cada vez q lo trataba de instalat se reiniciaba la computadora a manera de bucle al caradr el registro de windows, lo tenìa que desinstalar en Modo seguro y luego ya no se reiniciaba. Despues tambien quise instalar el Avast y se ponìa lento elwindows y luego se colgaba, lo mismo al reinicar el windows. Lo mismo me ocurre al quere instalar el Zone Alarm y presumo q cualquier otro. He pasadp el Kaspersky, el Panda, el Ewido Online y no encuentra nada. Tambien he seguido los 11 pasos recomendados(He pasado el Spybot, SpySweeper, Ad-Aware) instale el Spy-Blaster y nada.(con el spysweeper no se colgaba mi pc aunq se ponia un poco lenta). Tengo una P4 de 2.6 GHZ Este es el log HijackThis -------------------------------------------------------------------------- Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 01:02:58 p.m., on 26/07/2006 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) *Log limpio, no se puede hacer nada con HJT* -------------------------------------------------------------------------- Espero que me puedan ayudar o sino tendre q formatear mi PC, aùn asi lo tenga que hacer me gustarìa recibir consejos para proteger de una manera adecuada mi pc despues de formatearla si fuera el caso (nooo) Gracias de antemano. Última edición por ElRengo fecha: 27/07/06 a las 19:22:37. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Probable Spyware o virus en mi PC Hola, DanieHs. Bienvenido al foro. Tu tema se había estraviado un poco... no sé si seguirás necesitando ayuda... parece que no es un problema de malwares, pero puedes pasar el MWAV para estar seguros (nos pegas el reporte que te genere de los archivos infectados). Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |