• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 24 de 24

Pantalla azul & spooldr.sys

Ok, gracias por tu opinión. Me tomaré un poquito más de tiempo para escoger. Y me quedé con una duda. ¿Qué fue de spooldr.sys? No veo rastros de él en los informes de los programas ...

JNB
      JNB está offline
      Usuario Avatar de JNB

Re: Pantalla azul & spooldr.sys

Ok, gracias por tu opinión. Me tomaré un poquito más de tiempo para escoger.

Y me quedé con una duda. ¿Qué fue de spooldr.sys? No veo rastros de él en los informes de los programas que utilicé.

Moderador

Buenas

Yo tampoco, pero no creo que fuese infeccion. De todas formas ya todo esta bien

Nos comentas cuando podamos dar el tema por solucionado.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

JNB
      JNB está offline
      Usuario Avatar de JNB

Ok, instalé Miscrosoft Security Essentials después de todo. ¿Dónde guarda el reporte? ¿O este no hace uno? Haré el examen completo en la tarde/noche.

¿Los programas que quedaron instalados (Glary Utilities, Malwarebites y CCleaner) se borran normalmente con sus opciones de desinstalación que traen integradas?

Y otra preguntota. ¿Es recomendable usar Glary Utilities o CCleaner periódicamente (especialmente la limpieza de registro) o esos sólo se usan en situaciones cómo esta? Si es que debería correrlos de vez en cuándo, ¿cuál de los dos es el más recomendable? ¿O son diferentes?

Y una última cosa, con lo felíz de estar limpiecito lo pasé por alto, pero igual tengo curiosidad, ¿qué tan infectado estaba?
      Última edición por JNB fecha: 01/12/12 a las 02:23:01

Moderador

Buenas

Un tanto. Habia algunas modificaciones de adware, algunos adware. Ademas de restos de antivirus que podrian causar alguna lentitud

Lo mas destacable era esto de malwarebytes:
      SVKP.sys
      Igual te puedo decir que la mayoria de las infecciones eran por usar cracks o por los mismos cracks. No te dire que todos los cracks sean peligrosos. Pero la mayoria lo son y no la menoria como usualmente se cree. Suelen tener añadidos, ser en si mismos una infeccion o tener funciones que permiten darle acceso de forma remota a alguien.

Es dificil saber que crack es bueno y que malo, asi que tener uno es un riesgo de seguridad. El tener un crack por mucho tiempo no significa nada. Puede que si la persona que hizo el crack no le da la gana usarlo para acceder a nuestro ordenador en un año, entonces en un año no pasara nada. Igual para lo que suelen creados muchas veces es accedor a el ordenador, para la razon que sea. La clave de la buena infiltracion es ser discreto asi que obviamnete no harian cosas que lanzen señales a lo tonto o que te hagan formatear descubriendo su uncubierta.

Como los cracks no llegan haciendo ruido y delatando su presencia mucha gente cree que son seguros, pero no todo es lo que parece En resumen, entre menos cracks tengas/uses mas seguro es tu equipo. Es mejor optar por programas gratuitos o de codigo abierto, aunque entiendo que no siempre la gente puede evitar usar cracks si no encuentran una alternativa gratuita(freeware) o de codigo abierto(open source) a un programa

Disculpa si me extendi en esto.

Respecto a los programas si, si acado puedes usar la herramienta de desisntalacion para malwarebytes:
      Y revouninstaller para lo demas:
      Y puedes usarlos si gustas, no hay problema.

Yo uso malwarebytes semanalmente para escanear y tener una segunda opinion. En optimizacion tengo glary utilities, en lugar de ccleaner uso otro programa. Pero puedes usar ambos o solo uno. Usualmente recomiendo usar ccleaner diario o cada tercer dia, y glary semanalmente o cada tercer semana. Cada quien puede alternar como quiera, incluso invertir mis recomendaciones. Glary tiene muchas opciones(en los modulos), por eso lo dejo. Puedes usar solo uno de los programas o ambos.

Nos comentas si tienes mas dudas o si no fui claro con algo.

Y respecto a MSE creo que no guarda reporte. Pero nos comentas como te fue.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123