• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 24

Pantalla azul & spooldr.sys

Aunque elimine Eset con la herramienta de desintalación incluida ¿Es un hecho que no se van a borrar todos sus restos? Quisiera saltarme ese paso sólo si es posible, por eso pregunto. Me inquietó el ...

JNB
      JNB está offline
      Usuario Avatar de JNB

Re: Pantalla azul & spooldr.sys

Aunque elimine Eset con la herramienta de desintalación incluida ¿Es un hecho que no se van a borrar todos sus restos? Quisiera saltarme ese paso sólo si es posible, por eso pregunto. Me inquietó el mensaje "Utilizar ESET Uninstaller podría borrar la configuración de red predeterminada de Windows." y no tengo la menor idea de cómo se arregla eso.

Una cosilla más. De verdad te digo que de ninguna forma mi intención es ser grosero ni nada, por el contrario, te agradezco muchísimo la ayuda que me estás ofreciendo, pero por algo me citaste la precaución. ¿Puedo dar por hecho que me está supervisando un experto? Esa herramienta me dio mello jaja

En el panel de control no tengo ni McAfee ni Norton pero sí tengo dos archivos del Eset, uno es ESET NOD32 etc. y el otro NOD32 etc.. (free updates). Supongo que borro los dos. Eliminando eso ya sólo queda el firewall de windows, eso entra en "programas de seguridad"?

Moderador

Buenas

Ejecuta los pasos como te indique.

La cuestion que menciona es en caso de que tengas el firewall de windows, pero es facil reparar esos cambios. Y si elimina ambas instalaciones. Los pasos dados son para asegurarnos que tu ordenador quede lo mas limpio posible.

Las herramientas de desisntalacion son para asegurarnos, y mas por que si estan dañados algunos complementos podrian no desisntalarse bien. Como te paso con spybot S&D que lo desisntalaste pero aun sigue activo.

Respecto a OTM, estas bajo mi supervicion La advertencia es para que tengas cuidado, que trates de tomar encuenta todo lo que pongo del programa, desde el manual y donde colocarlo hasta la nota y no querer cambiar el script que te di por curiosidad "para ver que pasa si agrego o cambio esto". Y que sepas que es un programa potente, y que no debes ejecutarlo sin sipervicion, no es una papelera de reciclaje, no un juguete. Es un programa potente y util He visto usuarios que por usarlo para cualquier cosa que se les ocurra sin saber bien como funciona y sin ser necesario les pasan muchas cosas hasta solo por ver que borra y que no sin tener claro para que lo quieren usar

No se si me explique

Mi informacion de Usuario:
      Total de Mensajes
      4.308

Mensajes por día
      3,49

Información General

Tipo de Usuario:
      Usuario Habitual

Se lo que hago Mientras tengas encuenta lo que te escribo no deberia pasar nada malo

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

JNB
      JNB está offline
      Usuario Avatar de JNB

Perfecto

Cuando usé el desintalador de Eset me encontró dos productos, el primero es el que está en el tutorial, ESS/EAV/EMSX, el segundo es SEP, esé lo dejé ahí, no supe que hacerle y cuando borré el primero me salí del desinstalador, decía asi:

Available operating systems, which AV product can be removed from:

[1]
      Product Name: Microsoft Windows XP
      Current Version: 5.1.3.2600.WinNT.x86
      System Root: C:/WINDOWS

Building cache: COM: AppID -> DllName ...
      Building cache: COM: Category -> ReferenceCounter ...
      Scanning installed AV products ...

Installed AV products:
      1. ESS/EAV/EMSX
      2. SEP

Enter sequense number of AV product to uninstall and press ENTER (hint: to abort press 'q'): 1

Are you sure to uninstall ESS/EAV/EMSX from this OS? (y/n): y

Product uninstallation: ESS/EAV/EMSX

Uninstallation in progress, please wait ...
      Uninstallation ESS/EAV/EMSX finishes successfully.

Installed AV Products:
      1. SEP

Enter sequense number of AV product to uninstall and press ENTER (hint: to abort press 'q'): q
      Exists request!
      ¿También lo tenog que quitar? ¿Es parte del Eset o es otra cosa?

Moderador

Buenas

No lo elimines, ese es Norton, y eset uninstaller no creo pueda quitarlo. Para eso puedes usar la herramienta de Norton

Nos comentas y esperamos los demas pasos.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

JNB
      JNB está offline
      Usuario Avatar de JNB

Eliminé Norton y McAffe antes de pasar a esto del Eset. Supongo que será una de esas carpetas necias para lo que necesito usar OTM, ¿no? El desinstalador de Norton (ni McAffe) no me dió ningún error

Procederé a ejecutar CCleaner y después OTM

Moderador

Buenas

Si parece que necesitaremos OTM, aqui te esperamos
      ErdrickBass

JNB
      JNB está offline
      Usuario Avatar de JNB

Reporte de OTM:

All processes killed
      ========== FILES ==========
      File/Folder C:\Documents and Settings\john bonachon\Datos de programa\Symantec not found.
      C:\Archivos de programa\File Scanner Library (Spybot - Search & Destroy) folder moved successfully.
      File/Folder C:\Archivos de programa\ESET not found.
      C:\Archivos de programa\Misc. Support Library (Spybot - Search & Destroy) folder moved successfully.
      C:\Archivos de programa\SDHelper (Spybot - Search & Destroy) folder moved successfully.
      C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\Plugins folder moved successfully.
      C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\Languages folder moved successfully.
      C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\Help folder moved successfully.
      C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy folder moved successfully.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Ask\APN-Stub\ATU2 folder moved successfully.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Ask\APN-Stub folder moved successfully.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Ask folder moved successfully.
      File/Folder C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\ESET not found.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\River Past G5 folder moved successfully.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Spybot - Search & Destroy\Recovery folder moved successfully.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Spybot - Search & Destroy\Logs folder moved successfully.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Spybot - Search & Destroy folder moved successfully.
      File/Folder C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec not found.
      ========== COMMANDS ==========
      C:\WINDOWS\System32\drivers\etc\Hosts moved successfully.
      HOSTS file reset successfully

[EMPTYTEMP]

User: All Users

User: Default User
      ->Temp folder emptied: 0 bytes
      ->Temporary Internet Files folder emptied: 41695 bytes
      ->Flash cache emptied: 41620 bytes

User: john bonachon
      ->Temp folder emptied: 30302119 bytes
      ->Temporary Internet Files folder emptied: 10961298 bytes
      ->Java cache emptied: 0 bytes
      ->FireFox cache emptied: 61828307 bytes
      ->Google Chrome cache emptied: 10046549 bytes
      ->Flash cache emptied: 0 bytes

User: LocalService
      ->Temp folder emptied: 66016 bytes
      ->Temporary Internet Files folder emptied: 33170 bytes

User: NetworkService
      ->Temp folder emptied: 0 bytes
      ->Temporary Internet Files folder emptied: 6181986 bytes

%systemdrive% .tmp files removed: 0 bytes
      %systemroot% .tmp files removed: 0 bytes
      %systemroot%\System32 .tmp files removed: 780637 bytes
      %systemroot%\System32\dllcache .tmp files removed: 0 bytes
      %systemroot%\System32\drivers .tmp files removed: 0 bytes
      Windows Temp folder emptied: 664 bytes
      RecycleBin emptied: 0 bytes

Total Files Cleaned = 115.00 mb

OTM by OldTimer - Version 3.1.21.0 log created on 11292012_133505
      Todo anda bien, como mencioné anteriormente, la pantalla azul ya no me sale ni se congela la pc desde el día en que abrí este tema, o sea, antes de iniciar todo el proceso de desinfección. Fuera de eso, el sistema funciona normal. El ventilador de mi pc ya no trabaja como loco como antes. Sólo abro el chrome con una pestaña y no he hecho otra cosa que entrar aquí porque de momento estoy sin el antivirus, pero aún así, antes aunque sólo tuviera una pestaña abierta (o incluso sin nada de nada abierto) el ventilador trabajaba muy rápido.

Un dato, cuando reinicié después de echar a andar OTM antes de que aparecieran los íconos en mi escritorio me salió la ventana de ejecución del OTM como si le hubiera dado doble click para abrirlo. Le dije que no y ya salieron todos mis íconos (más un Thumbs.db en el escritorio).
      Última edición por JNB fecha: 29/11/12 a las 15:53:26

Moderador

Buenas

Bueno hibiera sido mejor si hibieras dado aceptar a lo de OTM, en cuanto a los archivos, como mencione en mi nota es normal. Son parte del sistema operativo

Ejecuta OTM, presiona CleanUp!, espera a que termine. Esto limpiara la cuarentena, reocultara lo oculto y autoeliminara el programa. Cuando termine presiona en YES permitiendo que se reinicie inmediatamente para terminar la limpieza.

Pero lo que si vamos a hacer ahora es instalar un antivirus de esta lista:
      Con excepcion de DrWeb y Kaspersky elige uno, instalalo. Has un escaneo completo, si te da un reporte (depende del antiviru que escojas) puedes pegarnoslo.

Cuando termines nos comentas si algo mas sucede o si podemos dar el tema por solucionado.

Saludos
      ErdrickBass

JNB
      JNB está offline
      Usuario Avatar de JNB

Cuando abrí el OTM se abrió el reporte en el bloc de notas en lugar de el programa, todo era igual excepto que después de "OTM by OldTimer - Version 3.1.21.0 log created on 11292012_133505" había más texto, eran unas cinco rutas en C:/ y todos los archivos eran canciones y decían "not found" al final. (no había más texto la primera vez, usé ctrl+e para no errarle). ¿Eso es malo?

Al segundo intento se abrió normal e hice lo que me dijiste

Respecto al antivirus, el que yo iba a instalar es el Microsoft Security Essentials, yo creí que me iban a dar uno pagado pero es una herramienta gratuita y no hay versión de pago verdad? pero leyendo en la lista que me diste no me gustó lo de "combatir de forma básica", así que creo que optaré por Panda. ¿O cuál me recomendarías? Entiendo que no hay alguno 100% seguro, pero en tu opinión, ¿cuál está por encima? Por ejemplo, el avast! dice "La versión gratuita de avast! esta pensada para aquellas personas que usan el PC de manera poco intensiva" y yo no soy de esas personas :P
      Última edición por JNB fecha: 29/11/12 a las 16:58:58

Moderador

Buenas

Eso paso por que cuando reinicio no le diste en aceptar para que se ejecutara al inicio. Pero si ya lo desisntalaste no hay problema.

Bueno como siempre digo yo siempre creo que cada quien escoje su antivirus, todos son buenos y enfocados a cierto tipo de usuarios, Avast recalca que su version gratuita es para unos.

El antivirus de microsoft es bueno, creo que si tiene una version de pago para empresas pero no recuerdo como se llama

Panda es bueno, tiene desventajas pero me da la nocion de ser mas un antiespia que un antivirus, me gusta mas que nada su taza de deteccion de software que puede robar informacion(usualmente los cracks que todos ingenuamente los creen 100% inofensivos).

Pero mi favorito de siempre es Avira, es el que uso, me parece muy bueno. Solo considero que da falsos positivos cuando detecta herramientas de desinfeccion, tiene muy buena taza de deteccion a mi ver Aunque si eres programador podria detectar tus programas por error si estan en un lenguaje que suele ser usado para virus, y no me gusta mucho su escudo web. AVG es bueno, pero por alguna razon parece que el y yo no nos llevamos Pero me gusto su interface

Espero haberte ayudado un poco.

Saludos
      ErdrickBass