• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

problemas con mozilla "unabled to connect"

hola tengo un problema con el navegador mozilla no me funciona me sale un cartel que dice "unabled to connect", de todas maneras con el internet explorer puedo navegar normalmente. tendre algun virus??? Desde ya ...

Usuario Avatar de nachosordo

problemas con mozilla "unabled to connect"

hola tengo un problema con el navegador mozilla no me funciona me sale un cartel que dice "unabled to connect", de todas maneras con el internet explorer puedo navegar normalmente. tendre algun virus???
      Desde ya muchas gracias por la atencion.
      Saludos

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: problemas con mozilla "unabled to connect"

Hola!

Das muy pocos datos sobre tu problema, si has realizado algún paso previo a la detección de este problema, que S.O. tienes, Programas de Seguridad instalados en tu Equipo, intenta en tus respuestas dar la máxima cantidad de datos que creas que sea relevante al tema que planteas.

En primer lugar realiza lo siguiente:

Si no la tienes (versión 17) descárgatela de este link=> Navegador web Firefox en español de España | Más rápido, más seguro y más personalizable.

Dirígete a este link para comprobar que el problema no está en el navegador => Firefox no puede cargar páginas web pero otros programas sí | Ayuda de Firefox

En el próximo post nos comentas cómo ha ido, si el problema persiste y adjunta más datos sobre tu Equipo.

Saludos.