• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Alert Virus Mabezat. Tazebama.dl_

Hola chicos, bueno mi problema es que mi laptop esta infectada por este virus llamado Tazebama.dll, ya se la carpeta donde esta el virus pero no he podido hacer nada con los temas que encontre ...

Usuario Avatar de Unusual_Grace

Alert Virus Mabezat. Tazebama.dl_

Hola chicos, bueno mi problema es que mi laptop esta infectada por este virus llamado Tazebama.dll, ya se la carpeta donde esta el virus pero no he podido hacer nada con los temas que encontre aqui con el mismo problema, todavia sigue apareciendo el aviso de virus.

gracias de antemano. :(

Moderador

Re: Alert Virus Mabezat. Tazebama.dl_

Hola Unusual_Grace

Comentanos donde se encuentra el archivo, y si te parece comenzemos revisando el equipo con artilleria pesada contra malware infeccioso y despues pasemos a cosas unitarias:

Descarga DrWeb Cureit:
      Ejecuta Drweb según su manual y con estas especificaciones:
      • Cuando inicie el programa ejecutalo en su modo de proteccion mejorada preferentemente.
      • Al iniciarlo siguiendo el manual, comenzara un Escaneo rápido por defecto, espera a que termine e inicias uno completo:

• Eliges la opción Escaneo completo y pulsas el botón de Play para iniciar.
      • Curas, Mueves y Eliminas, lo que encuentre según te de la opción y con ese orden de preferencia.
      • Si te detecta el archivo Hosts modificado pulsa en Si para restaurarlo.
      • Guarda un reporte al finalizar como lo indica la imagen

Nos traerias el reporte de DrWeb ( de no poder guardarlo como se indica, un reporte se genera sobre %userprofile%\DoctorWeb\CureIt.log, del cual deberas traer solo la seccion del final de estadisticas) comentandonos el estado del sistema y el problema.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.