• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

No tengo ni idea

Hola a todos y gracias de antemano. Desde que hace dos dias se fue la luz y se apago el pc de golpe (no se si sera la causa), el ordenador no me responde. Es ...

Usuario Avatar de carajilleitor

No tengo ni idea

Hola a todos y gracias de antemano. Desde que hace dos dias se fue la luz y se apago el pc de golpe (no se si sera la causa),
      el ordenador no me responde. Es una cosa muy rara y que nunca me habia pasado. Cuando intento abrir una carpeta , archivo o programa , me sale una ventana de si quiero eliminar dicho objeto, mandarlo a la papelera o cosas asi. Al pinchar en cancelar siguen saliendo multitud de ventanas similares y muchas veces se van a la papelera de reciclaje con el peligro que eso conlleva ( puede ser la carpeta del sistema ). Ademas al escribir para buscar en internet, el teclado no me responde, se borra todo lo escrito, salta de una parte de pagina a otra, etc.
      Tengo windows 7 64 original. He pasado norton, malwarebytes y superantispyware y no me salen virus ni troyanos.
      Tambien le he pasado el Ccleaner y todo ok. Se han borrado todos los puntos de restauracion..
      Como digo en el titulo no tengo ni idea.

Moderador

Re: No tengo ni idea

Hola carajilleitor
      Y bienvenid al foro de InfoSpyware

Temas de interes y utilidad:
      Bueno tu tema no me suena a virus, trata de tener en cuenta que los virus no causan cualquier problema en el ordenador, hay muchas osas que hacen eso

Te recomiendo lo siguiente:

Realiza un escaneo con Scandisk:
      • Vas a Mi PC o Equipo, haces click derecho en la unidad C: y luego en Propiedades.
      • En la pestaña Herramientas click en el botón Comprobar Ahora.
      • Habilita las 2 casillas disponibles, presiona Iniciar, si el proceso no empieza desde windows, saldrá una ventana de advertencia y pulsamos el botón Sí en el cuadro de dialogo.
      • Después Reinicia el equipo. Si el disco no se ha comprobado desde windows, se examinara en el próximo reinicio.
      • Cuando tu equipo este Reiniciando NO toques ninguna tecla ni tampoco el ratón.

Fíjate si el proceso indica que se ha producido alguna corrección/error.
      Para verificar errores, si no lograste verlos ve a Inicio > Ejecutar y escribes "eventvwr.msc" sin las comillas (en windows seven o Vusta basta con escribirlo en el espacio del menu y presionar enter), en el apartado Registro de Windows >> Aplicación, buscas un evento con el ID. de tipo 1001 y que corresponda con el "origen/usuario" de nombre "Wininit" o "Winlogon" y con la fecha y hora aproximada en que se realizo/inicio la comprobación, das doble click en esa línea y ahí veras la información de los pasos realizados en la comprobación.
      Nos comentarias el estado del sistema y si scandisk encontro algun problema y/o nos traerias la informacion del visor de eventos del apartado General.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.