• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

windows detected a hard disk problem

Resumen del tema: windows detected a hard disk problem - Hola, espero que se encuentren bien, soy nueva en esto y me gustaria que me ayudaran, desde hace unos dias me sale un mensaje de windows detected a hard disk problem, he visto algunas formas ...

Usuario Avatar de jersita

Sonrisa windows detected a hard disk problem

Hola, espero que se encuentren bien, soy nueva en esto y me gustaria que me ayudaran, desde hace unos dias me sale un mensaje de windows detected a hard disk problem, he visto algunas formas de solucionar esto por esta pagina pero nada ha funcionado, me gustaria que me ayudaran, tengo windows 7 home premium service pack 1 porfa no quiero perder mi info ni mi computador gracias de antemano

Colaborador Avatar de Marcelino

Re: windows detected a hard disk problem

Hola.

Puedes ir a Iniciar....equipo......clic secundario en el disco....propiedades ....pestaña herramientas.....y en comprobación de errores ...comprobar ahora..

También puedes comprobar el estado de tu disco duro con el programa Hard Disk Sentinel ...y nos subes una foto de la pantalla principal.

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

Un saludo

Usuario Avatar de jersita

[QUOTE=Marcelino;2090132]

Hola.

Mira esta es la foto haciendo la comprobación de errores, muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo

Colaborador Avatar de Marcelino

Hola:

Quizás me olvide darte todos los pasos adecuados .....pues considero que en la herramienta comprobación de errores no has marcado las casillas de opciones Reparar automáticamente errores en el sistema...o la de Examinar e intentar recuperar los sectores defectuosos.

P.D. ¿no haces copias de seguridad?para no perder información por un posible problema del disco duro...te recuerdo que windows 7 tiene la opción de crear una imagen del sistema.

Un saludo