• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

PC lento después de arranque hasta casi no abrir programas

¡hola de nuevo! Este problema no es mío propiamente dicho, sino de una amiga en nombre de la cual estoy escribiendo este tema. Les dejo que les explique ella a continuación. El caso es que ...

Usuario Avatar de eduardotf1992

PC lento después de arranque hasta casi no abrir programas

¡hola de nuevo! Este problema no es mío propiamente dicho, sino de una amiga en nombre de la cual estoy escribiendo este tema. Les dejo que les explique ella a continuación.

El caso es que cuando arranco el pc lo hace con absoluta normalidad pero cuando pasan unos 10 minutos que lo estoy usando se pone lento hasta casi pararse. Incluso intento abrir los programas pero tardan casi 5 minutos en abrirse. Tengo un Acer 5750G con intel core i5 y tarjeta nvidia.

He intentado usar el Ccleaner y no tenía ni fallos de registro ni nada. He usado el Malwarebytes y no me ha salido nada, pero cuando he usado el Panda pro 2012 me ha salido que tengo dos virus y los ha eliminado pero el problema persiste. Los virus estaban ubicados en la carpeta sistem 32/oem/cleanup

Espero por favor que me puedan orientar de alguna forma para eliminar este problema. Muchas gracias.

Usuario Avatar de Raudron

Re: PC lento después de arranque hasta casi no abrir programas

Hola, Amiga de Eduardo

Podrías pegar los reportes de las herramientas con las que hayas analizado tu pc? (aunque, como en el caso de Malwarebytes, no hayan encontrado nada)

Adicionalmente, hace lo siguiente:

Ejecuta Ccleaner, de la siguiente forma:
      • Ve a su sección Herramientas > Inicio > Guardar a un archivo de texto. Guárdalo como startup.txt

Nos traes los reportes, y el contenido del archivo Startup.txt
      Si los reportes son demasiado largos, podés pegarlos en más de una respuesta.

Saludos

Alegria Re: PC lento después de arranque hasta casi no abrir programas

Hola aquí les traigo lo que me pidieron de CCleaner y el Malwarebytes.

Malwarebytes Anti-Malware 1.65.1.1000
      www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: v2012.11.24.09

Windows 7 Service Pack 1 x64 NTFS
      Internet Explorer 9.0.8112.16421
      Usuario :: USUARIO-PC [administrador]

24/11/2012 20:38:17
      mbam-log-2012-11-24 (20-38-17).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 368798
      Tiempo transcurrido: 38 minuto(s), 43 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Detectados: 0

Claves del Registro Detectados: 0

Valores del Registro Detectados: 0

Elementos de Datos del Registro Detectados: 0

Carpetas Detectadas: 0

Archivos Detectados: 0

fin)

Aquí lo del CCleaner

Si HKCU:Run Google Update Google Inc. "C:\Users\Usuario\AppData\Local\Google\Update\GoogleUpdate.exe" /c
      Si HKCU:Run msnmsgr Microsoft Corporation "C:\Program Files (x86)\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" /background
      Si HKLM:Run Adobe ARM Adobe Systems Incorporated "C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
      Si HKLM:Run APVXDWIN Panda Security, S.L. "C:\Program Files (x86)\Panda Security\Panda Antivirus Pro 2012\APVXDWIN.EXE" /s
      Si HKLM:Run ArcadeMovieService CyberLink Corp. "C:\Program Files (x86)\Acer\clear.fi\Movie\clear.fiMovieService.exe"
      Si HKLM:Run BackupManagerTray NTI Corporation "C:\Program Files (x86)\NTI\Acer Backup Manager\BackupManagerTray.exe" -h -k
      Si HKLM:Run Dolby Advanced Audio v2 Dolby Laboratories Inc. "C:\Dolby PCEE4\pcee4.exe" -autostart
      Si HKLM:Run ETDCtrl ELAN Microelectronics Corp. %ProgramFiles%\Elantech\ETDCtrl.exe
      Si HKLM:Run GrooveMonitor Microsoft Corporation "C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe"
      Si HKLM:Run HotKeysCmds Intel Corporation C:\Windows\system32\hkcmd.exe
      Si HKLM:Run HP Software Update Hewlett-Packard C:\Program Files (x86)\HP\HP Software Update\HPWuSchd2.exe
      Si HKLM:Run IgfxTray Intel Corporation C:\Windows\system32\igfxtray.exe
      Si HKLM:Run IntelTBRunOnce Microsoft Corporation wscript.exe //b //nologo "C:\Program Files\Intel\TurboBoost\RunTBGadgetOnce.vbs"
      Si HKLM:Run LManager Dritek System Inc. C:\Program Files (x86)\Launch Manager\LManager.exe
      Si HKLM:Run Persistence Intel Corporation C:\Windows\system32\igfxpers.exe
      Si HKLM:Run Power Management Acer Incorporated C:\Program Files\Acer\Acer ePower Management\ePowerTray.exe
      Si HKLM:Run ROC_ROC_JULY_P1 "C:\Program Files (x86)\AVG Secure Search\ROC_ROC_JULY_P1.exe" / /PROMPT /CMPID=ROC_JULY_P1
      Si HKLM:Run RtHDVBg_Dolby Realtek Semiconductor C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RAVBg64.exe /FORPCEE4
      Si HKLM:Run RtHDVCpl Realtek Semiconductor C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RAVCpl64.exe -s
      Si HKLM:Run SCANINICIO Panda Security, S.L. "C:\Program Files (x86)\Panda Security\Panda Antivirus Pro 2012\Inicio.exe"
      Si HKLM:Run SuiteTray Egis Technology Inc. "C:\Program Files (x86)\EgisTec MyWinLockerSuite\x86\SuiteTray.exe"
      Si HKLM:Run vProt "C:\Program Files (x86)\AVG Secure Search\vprot.exe"
      Si HKLM:RunOnce Malwarebytes Anti-Malware Malwarebytes Corporation C:\Program Files (x86)\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamgui.exe /install /silent

Espero que le encuentren el fallo, muchas gracias.

Hola,

Hay muchas cosas que inician con tu S.O.
      Una pregunta: Tu licencia de Malwarebytes Antimalware es legal o piratilla ?

Ejecuta CCleaner en su pestaña Herramientas > Inicio y desactiva (no borres) las siguientes entradas:

• HKCU:Run Google Update Google Inc. "C:\Users\Usuario\AppData\Local\Google\Update\GoogleUpdate.exe" /c
      • HKCU:Run msnmsgr Microsoft Corporation "C:\Program Files (x86)\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" /background
      • HKLM:Run Adobe ARM Adobe Systems Incorporated "C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
      • HKLM:Run ArcadeMovieService CyberLink Corp. "C:\Program Files (x86)\Acer\clear.fi\Movie\clear.fiMovieService.exe"
      • HKLM:Run GrooveMonitor Microsoft Corporation "C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe"
      • HKLM:Run ROC_ROC_JULY_P1 "C:\Program Files (x86)\AVG Secure Search\ROC_ROC_JULY_P1.exe" / /PROMPT /CMPID=ROC_JULY_P1
      • HKLM:Run vProt "C:\Program Files (x86)\AVG Secure Search\vprot.exe"
      • HKLM:RunOnce Malwarebytes Anti-Malware Malwarebytes Corporation C:\Program Files (x86)\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamgui.exe /install /silent
      Y reinicia tu pc

Nos comentás si arranca más rápido y si tenés síntomas de infección, así continuamos optimizando / buscando malwares.
      Saludos

Hola, el problema del ordenador no es en sí de arranque sino más bien que cuando pasan 10 minutos y estás trabajando perfectamente con él y quieres abrir algún programa clícas y se abre 5 minutos después. Por ejemplo hace 5 minutos que intento abrir el CCleaner y no entra, pero una vez abierto funciona con total normalidad. Y así con todas las cosas del pc. El internet es lo único que me va bien una vez consigo que se abra el chrome. La sensación que me da el pc es como si no tuviese suficiente RAM para procesar pero tengo 4 gb.

Hola,

Comprendo..

Vamos a comprobar que no hayan malwares en tu pc.
      Por favor, realiza lo siguiente:

Actualiza Malwarebytes Antimalware. Ejecutalo en Modo Seguro.
      • Selecciona "Realizar un análisis completo" y luego presiona Analizar.
      • El Análisis puede tomar algún tiempo para terminar, así que por favor se paciente.
      • Cuando el Análisis se haya completado, haga clic en 'Aceptar', a continuación, mostrar los resultados. Elimina todo lo que encuentre (Haciendo clic en "Eliminar seleccionados") como muestra la imagen
      • Es posible que le solicite reiniciar su ordenador para completar con la desinfección y reparación de las áreas afectadas del sistema, por lo que permita el reinicio para terminar.

Descarga y ejecuta >> Ccleaner.
      • Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que te muestre como obsoletos.
      • Después usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Realiza un análisis completo con Eset Online Scanner de la siguiente forma:
      Lo ejecutas.

Marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y Analizar archivos.

Haces clic en Configuración adicional y ahi marcas las casillas:
      • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables.
      • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas.
      • Activar la tecnolgía Anti-Stealth.

Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.

Presioná Lista de las amenazas encontradas.

Exportá a un archivo de texto.

Localizar el reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log
      Nos traes los reportes de MBAM y ESET Online Scanner, y nos comentas cómo funciona tu pc luego de esto.

Saludos

Hola, vuelvo a escribir porque el problema se agrava por momentos ahora no me arranca bien el modo seguro después de quitar lo que me has dicho. La verdad es que no sé que hacer. :S Y por mucho que paso el ccleaner y demás no me sale el fallo, virus, que tiene el pc

Hola,

Es prácticamente imposible que no arranque bien en modo seguro por haber desactivado esas entradas, ya que no guardan ninguna relación con este ni con Windows
      Decime, qué es lo que te aparece al querer entrar en modo seguro?
      Si crees que es por las entradas que desactivaste con CCleaner, podés volver a activarlas e intentar iniciar en Modo Seguro.

Saludos

Al modo seguro le ocurre lo mismo que al modo normal, arranca perfectamente pero luego se realentiza. Perdona pero no he estado en casa y no he podido hacer lo que me dijiste del ESET pero en breve te lo pondré por aquí. El malware no ha encontrado nada nuevamente ni el CCleaner. En breve te pasaré todos los resultados de los análisis.

Hola, el problema es el mismo y el fallo que me da el panda y eset es el mismo pero son incapaces de eliminar los dos virus que me encuentran en c:/windows/sistem32/oem/cleanup.cmd y el otro es c:/windows/sistem32/oem/cleanup_mlp.cmd

Gracias por adelantado :)