• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

hola.paginas de internet muy lentas

hola que tal,tengo una conexion de 10 megas y hasta ayer funcionaba fenomenal. pero sin saber por que cuando entro a internet a ver paginas tardan muchisimo en conectar.ahora mismo estoi aqui escribiendo el post ...

Usuario Avatar de iberico77

hola.paginas de internet muy lentas

hola que tal,tengo una conexion de 10 megas y hasta ayer funcionaba fenomenal.
      pero sin saber por que cuando entro a internet a ver paginas tardan muchisimo en
      conectar.ahora mismo estoi aqui escribiendo el post y todavia sigue el circulo verde
      de mozilla dando vueltas y cargando.no entiendo por que,las paginas entran bien pero
      el circulo verde no se para nunca y abajo,al pie de la pagina,me sale conectado a
      installhit.com y no se quita hasta que pasa mucho rato.

que es eso??nunca lo habia visto y sale en todas las paginas que visito.ademas los videos
      tardan en cargar mucho y eso antes de ayer no me pasaba.podeis ayudarme??

un saludo

Ex-Colaborador Avatar de Marr0n

Re: hola.paginas de internet muy lentas

Bienvenid@

¿Estas seguro de que tu ordenador no está infectado?

¿Te sucede con otros navegadores?

Como has dicho, este problema antes de ayer no te sucedía, por lo que te haré otras preguntas:

¿Has instalado algún programa?

¿Alguien + ha tenido acceso a tu ordenador? Y... ¿Si es así han hecho algún cambio?

SALU2.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.