• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

descarga firefox y no me deja quitar el pricepeep

Buenas he intentado descargar el mozilla firefox de http://www.ez-download.com/mozilla-firefox/?kw=firefox&subid=EZFFES&cust=firefox+download+mozilla&type=firefox&gclid=CKmvme385bMCFcrItAodpGkAgQ&utm_campaign=EZFFES&fwd=1 pero al final no se me instalo el firefox y se me instalo otro programa.....Me podrian decir que hacer y donde descargar firefox de manera segura? ...

CKW
      CKW está offline
      Usuario Avatar de CKW

Malware descarga firefox y no me deja quitar el pricepeep

Buenas he intentado descargar el mozilla firefox de http://www.ez-download.com/mozilla-firefox/?kw=firefox&subid=EZFFES&cust=firefox+download+mozilla&type=firefox&gclid=CKmvme385bMCFcrItAodpGkAgQ&utm_campaign=EZFFES&fwd=1
      pero al final no se me instalo el firefox y se me instalo otro programa.....Me podrian decir que hacer y donde descargar firefox de manera segura?

Buscando entre los programas que me instale hoy, me salia que me habia instalado el browser manager y el pricepeep, he desinstalao el browser manager, pero no me deja quitar el pricepeep, me sale una ventana donde pone: error lauching installer
      Última edición por CKW fecha: 23/11/12 a las 17:25:02

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Re: descarga firefox y no me deja quitar el pricepeep

Lo has intentado con el REVO en forma normal y luego usando forced uninstall y en Program exact name escribes pricepeep.

Luego utiliza AT destroyer

AT destroyer (no corre bien el programa bajo windows vista)

1. Descarga AT-Destroyer (Adwares/Toolbars-Destroyer) by @Infospyware.
      2. Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      3. Ejecuta AT-Destroyer como administrador.
      4. AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente.
      5. En caso de estar infectado, AT-Destroyer lo indicará con lineas rojas donde se haya encontrado la infección, sino, serán lineas verdes.
      6. Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.
      7. Si algún programa no inicia, reiniciar la PC.

después has una limpieza de temporales y registro con ccleaner (vas a opciones - avanzada - y quita el aspa "solo borrar de las carpeta Temp de windows" para después ir al limpiador, analizar y ejecutar el limpiador) y glary utilities (utilizando mantenimiento en 1 click)

saludos

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: descarga firefox y no me deja quitar el pricepeep

Hola! y con permiso.

CKW tienes 2 temas abiertos sobre el mismo problema ya que uno forma parte de la solución del otro que te da el compañero WOAXXX, lo que constituye una violación a las Políticas del Foro de InfoSpyware

2.5 No está permitido repetir uno o más temas con respecto al mismo asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin previo o posterior aviso.
      Si no lo cierras tú, lo más probable es que te lo cierren.

Saludos a ambos.