• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Bho.dll y ie3sh.exe

AL INICIAR MI PC APARECEN CARTELES DE BHO.DLL Y EL DE IE3SH.EXE, dice que este ultimo no se encuenta y que el primero hay que reinstalarlo, que tengo que hacer?...

Usuario Avatar de marbrasos

Bho.dll y ie3sh.exe

AL INICIAR MI PC APARECEN CARTELES DE BHO.DLL Y EL DE IE3SH.EXE, dice que este ultimo no se encuenta y que el primero hay que reinstalarlo, que tengo que hacer?

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: Bho.dll y ie3sh.exe

Hola!
      Das poca información, cuál es tu S.O., el Antivirus que usas (puede estar relacionado).

Bueno vamos a hacer varios pasos, síguelos al pie de la letra por favor (Caso de tener win-7 o Vista ejecuta como Administrador):

Descarga esta Herramienta AT-Destroyer 1.7 (by InfoSpyware) | InfoSpyware. Colócala en el escritorio. NO LA EJECUTES AÚN.

Descarga esta otra: Descarga esta otra CCleaner - Descargar | InfoSpyware
      Ejecuta CCleaner en sus 2 opciones (Limpiador y Registro) para hacer una limpieza de cookies, archivos temporales e innecesarios y registro de Windows, para mejorar el rendimiento de tu equipo y generar reportes mas limpios. (NO necesitamos este reporte)
      Descarga esta herramienta Y la ejecutas: Rkill 2.0 | InfoSpyware, de preferencia colócala en tu escritorio. Cuando acabe su análisis te saldrá una ventana emergente con los datos del mismo, GUÁRDALA.

Desactiva tu Antivirus/Antisyware y protecciones residentes: Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus Ejecuta el AT, marcando la opción "1" para buscar y destruir (te desaparecerán los iconos del Escritorio temporalmente), cuando acabe te saldrá una ventana con los resultados, la guardas en tu lugar de conveniencia. Luego la vuelves a ejecutar seleccionando "3" para desinstalarla.

Desactiva tu Antivirus/Antisyware y protecciones residentes: Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus. Realiza un análisis con Antivirus Online Gratis, consigue toda la protección con el Online Scanner de ESET. Te dejo su http://www.forospyware.com/t133936.html. Te irá pidiendo permiso para instalar una serie de carpetas le vas diciendo que sí hasta llegar a esta imagen, ahí tienes que seleccionar todas las casillas que en ella se ven:

Al finalizar el Eset te saldrá una ventana con los resultados, en cualquier caso el Informe estará en C:\ESET\ESET OnlineScanner\Eset.log.

Reportas Informes del RKill, del AT, y del ESET. Según lo que vea luego te daré más directrices, pero más o menos imagino de qué se trata.

Un saludo.
      Última edición por Gemsa_03 fecha: 23/11/12 a las 16:45:26 Razón: corrección