• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Mi pc se apaga o a veces no arranca

Hola tengo un problema con mi pc, hace pocos dias inicio con esto que se me apaga sola o en el arranque no carga nada solo se queda en el logo de COMPAQ, no se ...

Usuario Avatar de win01

Mi pc se apaga o a veces no arranca

Hola tengo un problema con mi pc, hace pocos dias inicio con esto que se me apaga sola o en el arranque no carga nada solo se queda en el logo de COMPAQ, no se si sera por alguna infeccion o algo este funcionando mal, tengo sistema operativo Windows Xp, procesador semprom, memoria Ram de 1.2 Gb.

Espero que me puedan ayudar porque no quiciera perder toda la informacion que tengo almacenada!!!!!!

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: Mi pc se apaga o a veces no arranca

Hola!

Por favor sigue estos pasos en la forma y el orden que te indico, a ver si averiguamos que le pasa a tu Equipo.

Léete este artículo => Reparación de inicio: preguntas más frecuentes sigue las instrucciones para intentar una reparación de Inicio. Caso de que no funcione ves al paso

Léete este Artículo sobre la BIOS, porque puede estar fallando y necesite un "reseteo" => Configuración de la BIOS (Setup)

Como paso opcional, cuando ocurre un evento crítico como éste (se apaga el equipo) se guarda un informe en un archivo, léete detenidamente este Manual, aunque no tengas pantallazo azul y busca el archivo siguiendo las directrices que te da para subirlo al Foro y poder leerlo => Guía ¿Cómo solucionar un error de “Pantallazo Azul”? (-Error BSoD-)

Comenta cómo ha ido, adjunta reportes si puedes del archivo *.Dump, y te daré nuevas directrices.

Saludos.
      Última edición por Gemsa_03 fecha: 23/11/12 a las 14:44:28 Razón: corrección