• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

PC nueva infectada NO puedo bajar ningun prog q uds recomiendan

Hola Una vez mas regreso por aqui porque me veo en un gran aprieto q no se como superar sola. Compre una laptop nueva. Llevo usandola apenas 1 semana, alguien me copio toda la informacion ...

Usuario Avatar de nmfa82

PC nueva infectada NO puedo bajar ningun prog q uds recomiendan

Hola
      Una vez mas regreso por aqui porque me veo en un gran aprieto q no se como superar sola.

Compre una laptop nueva. Llevo usandola apenas 1 semana, alguien me copio toda la informacion que tenia en mi laptop anterior a esta nueva, pues la necesito. Ya que el es Ing. en Sistemas, supuse que haria bien el proceso, pero estoy totalmente segura que esta infectada. Por que?

Antes de copiarle la info, trabajaba super bien, se supone que tiene un procesador rapido Intel Core i5-2450M 2.5 Ghz con Turbo Boost up to 3.1 Ghz y 6 GB RAM. Mi info no era muy pesada, no llega a ocupar ni la 4ta parte de los 750 GB HDD, pero se ralentizo terriblemente. Y desde ayer se me cae el sistema (Windows 7), de repente se detiene y me sale una pantalla azul indicando q algo ha fallado en la memoria. Ese problema lo tuve en la laptop anterior y uds me ayudaron a solucionarlo.

En este punto y para agilizar todo, pretendi seguir la guia que han colgado en intente bajarme el antimalware, el ccleaner, el panda clous y otro mas q no recuerdo q recomiendan disfrazarlo de iexplorer, el asunto es que en cada uno me sale error al descargar, simplemente no me lo permite.

Estoy en este momento ejecutando el sistema en modo a prueba de fallos con funciones de red.

Les ruego me ayuden pues necesito trabajar con mi laptop y asi no se puede.

Disculpen tantas molestias y muchas gracias

Usuario Avatar de Gwain26

Alegria Re: PC nueva infectada NO puedo bajar ningun prog q uds recomiendan

Bien, pues desde ese modo (modo seguro con funciones de red) trata de descargarte los siguientes programas:Si los puedes descargar realiza estos pasos SIN ABANDONAR EL MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED (para tu mayor comodidad te aconsejo que los imprimas):

Instala los programas arriba mencionados.
      Actualiza el Karpesky Security Scan 2.0.
      Actualiza el MalwareBytes.
      Ejecuta un análisis completo de tu ordenador con el Karpesky Security Scan 2.0 y elimina todo lo que te detecte.
      Ejecuta un análisis completo de tu ordenador con el MalwareBytes y elimina todo lo que te encuentre.
      Ejecuta el CCleaner tal y cómo se indica en su manual (http://www.forospyware.com/t105564.html).

Después comenta los resultados aquí.

Usuario Avatar de nmfa82

Re: PC nueva infectada NO puedo bajar ningun prog q uds recomiendan

Hola, no regresaba pues no encontraba forma de bajar los programas, al fin pude descargarlos a traves de internet explorer, pero solo el malwarebytes y el ccleaner, el kaspesky no hay forma de descargarlo, me aperece que esta descargando archivos y cuando termina, se supone que debe empezar una instalacion pero no hay nada, lo intente incluso desde la pagina de karpeski pero tampoco.

Con todo espero no haber hecho mal al correr los 2 programas q si pude bajar, los resultados son estos:

Malwarebytes Anti-Malware (Versión de Prueba) 1.65.1.1000
      Malwarebytes : Free anti-malware download

Versión de la Base de Datos: v2012.11.26.04

Windows 7 Service Pack 1 x64 NTFS (Modo Seguro/Red)
      Internet Explorer 9.0.8112.16421
      Norka :: ZF-PC [administrador]

Protección: Personas de movilidad reducida

26/11/2012 8:58:10
      mbam-log-2012-11-26 (08-58-10).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|E:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 459243
      Tiempo transcurrido: 39 minuto(s), 55 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Detectados: 0

Claves del Registro Detectados: 0

Valores del Registro Detectados: 0

Elementos de Datos del Registro Detectados: 0

Carpetas Detectadas: 0

Archivos Detectados: 0

fin)

Idea Re: PC nueva infectada NO puedo bajar ningun prog q uds recomiendan

Cita Originalmente publicado por nmfa82 Ver Mensaje
      Con todo espero no haber hecho mal al correr los 2 programas q si pude bajar.
      Tranquilo, que no lo has hecho mal . Si tienes acceso a otro ordenador lo que puedes hacer es descargarte el Karpesky Security Scan en él, guardarlo en un medio de almacenamiento extraíble (pendrive, disco duro externo, CD, DVD, etc.) e instalarlo en el tuyo. Luego repites el proceso anterior pero solamente usando el Karpesky Security Scan y el CCleaner.
      Independientemente de eso, realiza un escaneo on-line con ESET Online Scanner (http://www.infospyware.com/eset-online-scanner/) y pega su reporte aquí.

Usuario Avatar de nmfa82

Re: PC nueva infectada NO puedo bajar ningun prog q uds recomiendan

Voy a intentar descargar el kasperski en otra computadora, pero ahora si estoy preocupada es imposible iniciar el sistema de modo normal apenas me sale la pantalla para ingresar la contraseña se cae, solo es posible en modo a prueba de fallos y por mas que he intentado hacer un scan con eset no logro ni siquiera q me inicie el scan, me quedo en la pantalla donde se supone que debe cargar =/

Alegria Re: PC nueva infectada NO puedo bajar ningun prog q uds recomiendan

Cita Originalmente publicado por nmfa82 Ver Mensaje
      Voy a intentar descargar el kasperski en otra computadora, pero ahora si estoy preocupada es imposible iniciar el sistema de modo normal apenas me sale la pantalla para ingresar la contraseña se cae, solo es posible en modo a prueba de fallos y por mas que he intentado hacer un scan con eset no logro ni siquiera q me inicie el scan, me quedo en la pantalla donde se supone que debe cargar =/
      ¿Tienes el CD de instalación de Windows (tranquila, que no es para formatear)?