• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 20 de 20

Mensaje error : [Shell_NotifyIcon]

No le he dado a limpiar. Pero si me lo sugerís, puedo hacerlo (con una copia del registro antes...). Crees que deberia hacerlo? Eso es. Vuelve a ejecutar el Panda Active Scan y cuando termine ...

Usuario Avatar de Gwain26

Re: Mensaje error : [Shell_NotifyIcon]

No le he dado a limpiar. Pero si me lo sugerís, puedo hacerlo (con una copia del registro antes...).
      Crees que deberia hacerlo?
      Eso es. Vuelve a ejecutar el Panda Active Scan y cuando termine pincha en el botón Limpiar. Pero antes, como muy bien sugieres, haz una copia del registro.

Usuario Avatar de alber-tito

Hecho. En unos dias iré viendo como va y ya posteraré resultado.

Salut y gracias.

Hola de nuevo.
      Ha pasado solo un dia y vuelve a salir el mensajito.

Lo curioso es ... a nadie le ha pasado esto?

Hay un hilo en este mismo foro, donde habla de lo mismo..pero segun dicen solucionado actualizando la BD. En mi caso, ni haciendo la vertical ... :negar

Bueno, si se ocurre algo mas.., bienvenido será. Gracias por el interes Gwain26
      Saludos

¿Tienes el CD de instalación de Windows a mano (tranquilo, no es para formatear)?

Si, claro. Que propones?

saludos

Alegria Re: Mensaje error : [Shell_NotifyIcon]

Cita Originalmente publicado por alber-tito Ver Mensaje
      Si, claro. Que propones?

saludos
      Lo que propongo es utilizar el comando sfc /scannow. Es un comando que sirve para reparar archivos del sistema mediante la sustitución del archivo dañado por una copia de ese mismo archivo que se encuentre guardada en cualquier lugar (como por ejemplo, el CD de instalación de Windows). Para poder comenzar con todo el proceso antes necesito saber si tienes configurado tu ordenador para que arranque primero desde la unidad lectora de CD/DVD. ¿Lo tienes configurado así?

Hola. Perdón por tardar en responder.. he estado con un curso y liadillo. Mis disculpas.
      Si Gwain, asi lo tengo configurado. En cuanto quieras o puedas, me dices lo que me sugieres hacer.

Mientras tanto, que tengas unas muy Felices Navidades !

Saludos

¡Feliz Navidad para ti también! Te pido disculpas por tardar tanto en responder, pero es que acabo de llegar de mi tierra, Galicia, ayer.
      Siguiendo con el tema, dado que ya lo tienes configurado para que arranque primero desde la unidad lectora de CD/DVD, realiza estos pasos:
      Inicia el ordenador (o reinícialo si ya lo tenías iniciado) y, cuando empiece a iniciarse (o reiniciarse), inserta el CD de instalación de Windows 7.
      Verás que al poco de insertarlo te aparecerá una pantalla con una serie de opciones. Escoge la de Reparar.
      En la siguiente pantalla que te aparece escoge la opción de Consola del sistema (si mal no recuerdo se llama así, de todas formas es la última de las opciones).
      Cuando se te abra la consola de Windows escribe y ejecuta el comando sfc /scannow.
      Una vez que lo hayas ejecutado, reinicia el ordenador en modo seguro, abre una consola de MS-DOS y vuelve a escribir y ejecutar el comando sfc /scannow.
      Última edición por Gwain26 fecha: 29/12/12 a las 16:18:10

Hola Gwain, espero que bien las fiestas.
      Gracias por tus consejos, como siempre. Finalmente he estado estos dias (a pesar de las fiestas), haciendo algunas pruebas y llegando a una conclusión, que debería haber pensado antes.
      El mensaje/fallo viene en el momento de cargar el icono en la barra de tareas (uso XP) y después de leer en este y otros foros, recapacitar y valorar, he pensado hacer como muchos otros usuarios: confiar en la protección en tiempo real de mi Avast y usar MBytes como Scan cada X tiempo, como una rutina. El resultado de ambos escudos en tiempo real activos al mismo tiempo no me daba problemas a mi solo...he leido que hay gente a quien también le daban otros síntomas, además de ralentizar la máquina consumiendo recursos.

Si estas de acuerdo conmigo, quizá sea preferible dejar activos los escudos de mi Avast, y usar MB como rastreador cada 15 dias o cada semana. Que te parece ?
      No es la solución definitiva, pero hasta hoy me va genial... y hago scans (que de momento dan limpio!) y mi máquina va realmente más ligera en el arranque, al navegar y en general mejor !

Espero tu opinión y reitero mil gracias por todos los esfuerzos y consejos. Que tengas una entrada de año genial y que sea mejor que este, a ser posible. Muchas gracias Gwain!

Si estas de acuerdo conmigo, quizá sea preferible dejar activos los escudos de mi Avast, y usar MB como rastreador cada 15 dias o cada semana. Que te parece ?
      Me parece una muy buena idea.

Que tengas una entrada de año genial y que sea mejor que este, a ser posible.
      ¡Gracias, alber-tito! Te deseo lo mismo a tí.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12