• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

infeciones en el pendrair

Hola , gracias por pasarse, últimamente e tenido problemas con virus en mi pendrive ya que cuando lo llevo ala librería de mi facultad siempre se le mete 1 nuevo el ultimo que se le ...

Usuario Avatar de car-carlos

Atención infeciones en el pendrair

Hola , gracias por pasarse, últimamente e tenido problemas con virus en mi pendrive ya que cuando lo llevo ala librería de mi facultad siempre se le mete 1 nuevo el ultimo que se le metió me borro el auto ejecutable que traen los pendrive ya lo borre pero ya no se ejecuta automáticamente el pendrive mi problema es que lo tuve que borrar con el avira ya que el avast 5.0 y el USB disk security no me lo pudieron eliminar que me pueden recomendar para poder tener el pendrive limpio siempre y que no me infecte mi computadora

p.d: tambien tengo el malwarebytes pero tampoco detecta nada

gracias de ante mano

Moderador Gral.

Re: infeciones en el pendrair

Hola

Si el Pendrive ya está limpio, Descargá Panda USB & Autorun Vaccine

Leé atentamente el manual para limpiar y " vacunar" tu pc y tus memorias USB.

Nos comentas.

Saludos
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.

hola y gracias por responder pero mi pendrive ya no tiene su autoejecucion o auto arranque ya que un virus me lo elimino o sea cuando lo conecto al equipo no sale nada tengo que ir a mi equipo y entrar desde ahi si no no puedo entrar al pen

Moderador Gral.

Hola

No entiendo. Cual ser{ia Tu problema entonces ??

La herramienta que te indiqué es para Vacunar Tu pendrive y prevenirlo de Nuevas Infecciones.

Eso es lo que Solicitas en el Pos cuando abris el tema.

Saludos
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.

claro pero esa herramienta desactiva algo que el pendrive ya no tiene mas que es el auto arranque osea cuando lo conectas al equipo por lo general te aparece una carpeta que dice queres abrirlo queres escuchar musica etc. bueno en el mio no por que se lo desintalo algun virus u otra persona por error . ese es el 1 de los punto el otro es tener 1 programa que detecte si se infecto o no por que los que tengo no se por que no eliminan los virus que tengo en el pen