• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 30 de 30

Mi pc se traba

Originalmente publicado por Xilentz "fixmbr" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables El mismo texto me dice junto con los otros 2 primeros EL unico que me ...

Usuario Avatar de Gwain26

Re: Mi pc se traba

Cita Originalmente publicado por Xilentz Ver Mensaje
      "fixmbr" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables

El mismo texto me dice junto con los otros 2 primeros
      EL unico que me tomo fue el ultimo y me dice

"Esta pendiente una reparacion del sistema que requiere reiniciar para completarse
      Pues qué raro, debería de reconocertelos.

"Se completo la comprobacion de 100%
      Proteccion de recursos de windos encontro archivos dañados y no consiguio reparar algunos de ellos. Para obenter ma detalles, consulte cbs.log windir\logs\cbs\cbs.log . Por ejemplo, C:windows\logs\cbs\cbs.log

Los cambios en la reparacion de archivos de sistema surtira efecto en el siguiente reinicio.

Esto es lo que me salio al ejecutar en modo seguro y usar el comando de /scannow
      Eso quiere decir que el comando ha funcionado pero que no te ha reparado todos los archivos dañados que te ha encontrado. Edita el contenido de cbs.log, realiza una captura de pantalla y pégala aquí.

Usuario Avatar de Xilentz

Cuando deseo abrirlo dice "Acceso denegado"

Hay alguna otra forma de abrirlo?

LA pc comenzo a funcionar MUCHO mas lento y trabada =(

No hay alguna otra cosa que pueda hacer que ayude a averiguar que pasa?

ME volvio a paasar lo de pantallazo azul, aqui adhiero la imagen

No se como publicar la imagen de una forma mas grande u.u

Por si no se leen los archivos son :

AppleCharger.sys
      ntoskrnl.exe
      sfsync04.sys

Alegria Re: Mi pc se traba

AppleCharger.sys es un archivo del sistema que hace referencia al programa Quick Charge de GYGABYTE, que sirve para cargar más rápidamente cualquier Iphone, Ipad o Ipod Touch conectado a cualquier puerto USB del ordenador. Puedes descargar su nueva versión pinchando AQUÍ. Una vez que la descargues la instalas.
      ntoskrnl.exe es el núcleo del sistema operativo Windows 7. Para poderlo reparar necesitamos el CD de instalación de Windows 7. ¿Lo tienes a mano? Si no es así, ¿conoces a alguien que te lo pueda prestar?
      sfsync04.sys es un driver de Windows y para poderlo reparar también necesitamos el CD de instalación de Windows 7.
      Última edición por Gwain26 fecha: 10/12/12 a las 14:03:30

Lamentablemente todabia no consegui el cd u.u

Me paso algo raro, el Avast! me salto un cartel diciendo que habia encontrado un "Rootkit", yo sin prestarle atencion (no sabia que era, asi que deduce que algo malo para la pc) Puse eliminarlo, y luego la pc comenzo a escanearse. Al dia siguiente cuando la prendi, la pc andaba como antes, como si no hubiera pasado nada, iba rapido y todo funcionaba bien.

Pero hoy a la noche volvio a trabarse, y empezo a funcionar algo mas lento.

Que puede ser?

Sigo buscando a ver de donde puedo sacar un cd del win7

Pero hoy a la noche volvio a trabarse, y empezo a funcionar algo mas lento.

Que puede ser?
      Eso puede deberse a que el kernel (núcleo) de Windows está dañado.

Entonces la única solución es conseguir un CD y poder repararlo desde allí u.u

Bueno veré donde puedo conseguir uno, tengo miedo de cometer algún error y arruinar algo de la maquina u.u

Ahora la pc comenzo a trabarse mas seguido y a andar mas lento lamentablemente

Esto de que el kernel se daño, fue por causa de algun virus o algo? o simplemente paso

Bueno veré donde puedo conseguir uno, tengo miedo de cometer algún error y arruinar algo de la maquina
      No te preocupes, que yo te guiaré durante todo el proceso; por lo que no hay riesgo de que arruines nada de tu ordenador.

Esto de que el kernel se daño, fue por causa de algun virus o algo? o simplemente paso
      Cuando el kernel de un sistema operativo se daña o resulta dañado la causa más común es que esté infectado por algún virus, si bien existen otras causas que pueden dañarlo como puede ser, por ejemplo, la existencia de algún bug o vulnerabilidad que haga que no funcione como debería.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123