• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 30

Mi pc se traba

Lamentablemente nop u.u Recien la pc se habia trabado y la apague, cuando la encendi nuevamente mientras se encendia, salio una pantalla azul y la computadora se apago repentinamente, luego salio la ventana para "Reparar" ...

Usuario Avatar de Xilentz

Re: Mi pc se traba

Lamentablemente nop u.u

Recien la pc se habia trabado y la apague, cuando la encendi nuevamente mientras se encendia, salio una pantalla azul y la computadora se apago repentinamente, luego salio la ventana para "Reparar" la iniciacion de windows u.u, lo deje un rato pero no pasa absolutamente nada

Usuario Avatar de Gwain26

Alegria Re: Mi pc se traba

Cita Originalmente publicado por Xilentz Ver Mensaje
      Lamentablemente nop u.u

Recien la pc se habia trabado y la apague, cuando la encendi nuevamente mientras se encendia, salio una pantalla azul y la computadora se apago repentinamente, luego salio la ventana para "Reparar" la iniciacion de windows u.u, lo deje un rato pero no pasa absolutamente nada
      Da igual, por ahí también podemos tirar. Descarga el programa BlueScreenView (http://www.nirsoft.net/utils/blue_screen_view.html), instálalo y, cuando te vuelva a dar el pantallazo azúl, INMEDIATAMENTE DESPUÉS (esto es muy importante) ejecútalo y realiza una captura de pantalla en la que se vea cuál es el archivo que está ocasionando ese pantallazo azul.

En cuanto a lo que dices de la ventana de Reparar, eso te ha pasado porque cuando te sale esa pantalla y seleccionas la opción de reparar Windows, cuando te sale la pantalla con las distintas opciones de reparación tienes que seleccionar una de ellas y seguir los pasos de su respectivo asistente. A ti la que te conviene seleccionar es la última de ellas (lo siento, pero no me acuerdo de su nombre ). Cuando se abra la consola de reparación debes de teclear y ejecutar uno a uno los siguientes comandos (es decir, primero teclear uno y ejecutarlo y después hacer lo propio con el siguiente):

fixmbr
      fixboot
      chkdsk /f/r
      sfc /scannow
      Una vez que hayas hecho esto reinicia el ordenador en modo seguro (esto es muy importante que lo hagas), abre una consola MS-DOS y teclea y ejecuta el comando sfc /scannow de nuevo para que te repare cualquier archivo del sistema que pueda estar dañado.

Esto cuando deberia hacerlo? luego de otro pantallazo azul? por que no se volvio a dar, ahora simplemente se traba al rato y comenzo a andar lenta

Hay algun lugar donde pueda ver como se ahce mediante screenshots?

Usuario Avatar de drago2040

buenas
      no es por nada pero si ya lo as intentado todo y no funciona lo que te queda es formatear y hacer un matenimiento completo cuando fu la ultima ves que lo realizaste uno a tu pc es mi opinion no lo tomes a mal

La verdad ni idea cuando fue

Igual desde hace tiempo venia queriendo formatearla, solo que es un lio por que perderia todo lo importante

Alegria Re: Mi pc se traba

Cita Originalmente publicado por Xilentz Ver Mensaje
      Esto cuando deberia hacerlo? luego de otro pantallazo azul? por que no se volvio a dar, ahora simplemente se traba al rato y comenzo a andar lenta

Hay algun lugar donde pueda ver como se ahce mediante screenshots?
      Cuanto antes lo hagas mejor, no hace falta que se dé un pantallazo azul ni nada. En cuanto a sitios con capturas de pantalla no lo sé, pero puedes mirar entre los temas que ayudé a solucionar, ya que en algunos de ellos aconsejo este paso (no te puedo decir títulos porque ni me acuerdo , lo siento).

buenas
      no es por nada pero si ya lo as intentado todo y no funciona lo que te queda es formatear y hacer un matenimiento completo cuando fu la ultima ves que lo realizaste uno a tu pc es mi opinion no lo tomes a mal
      drago2040, espero que no te lo tomes a mal, pero en este caso aún queda la opción que le plantee a Xilentz en mi post anterior; por lo que la opción de formatear no es necesaria.

Me he dado cuenta de que aveces cuando se traba, es como que solo se traban algunas aplicaciones (Inclusive el escritorio deja de funcionar), pero por ejemplo, si estoy en un juego, dentro del juego (aplicacion abierta) sigue funcionando, aun si todo lo demas no, y si minimizo todo sigue trabado menos el juego.

No se si me habre dado a exlicar bien, puede ser que algun archivo de windows es lo que este dañado?

Todabia no realize los pasos anteriores, por que no se como hacerlos u.u

Todabia no realize los pasos anteriores, por que no se como hacerlos u.u
      Eso es muy sencillo:

Inicia tu ordenador y pulsa la tecla F8 hasta que te aparezca una pantalla con fondo negro y una serie de opciones escritas en blanco.
      Selecciona la primera de dichas opciones (se llama Reparar Windows o tiene un nombre similar).
      En la siguiente pantalla selecciona la última de las opciones que te aparece (se llama Consola del sistema, si mal no recuerdo. En todo caso tiene un icono de una ventana con fondo negro y C:\>_ escrito en blanco).
      Cuando se abra la consola del sistema escribe y ejecuta uno a uno los comandos que te aconsejé en mi post anterior.

"fixmbr" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables

El mismo texto me dice junto con los otros 2 primeros
      EL unico que me tomo fue el ultimo y me dice

"Esta pendiente una reparacion del sistema que requiere reiniciar para completarse

"Se completo la comprobacion de 100%
      Proteccion de recursos de windos encontro archivos dañados y no consiguio reparar algunos de ellos. Para obenter ma detalles, consulte cbs.log windir\logs\cbs\cbs.log . Por ejemplo, C:windows\logs\cbs\cbs.log

Los cambios en la reparacion de archivos de sistema surtira efecto en el siguiente reinicio.

Esto es lo que me salio al ejecutar en modo seguro y usar el comando de /scannow