• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Porque me sale "Certificado del servidor no válido"

Hola, como están ? (: Abro este tema porque me a ocurrido un problema muy común y es que no puedo entrar en mi facebook desde mi PC cada vez que intento entrar me sale ...

Usuario Avatar de scions

Malware Porque me sale "Certificado del servidor no válido"

Hola, como están ? (:
      Abro este tema porque me a ocurrido un problema muy común y es que no puedo entrar en mi facebook desde mi PC
      cada vez que intento entrar me sale esto :
      Certificado del servidor no válido

Has intentado acceder a www.facebook.com, pero el servidor ha presentado un certificado no válido.

-Cuando te conectas a un sitio web seguro, el servidor que lo aloja ofrece a tu navegador lo que se conoce con el nombre de "certificado" para verificar su identidad. Este certificado contiene información de identidad, como la dirección del sitio web, que es verificada por un tercero en el que confía tu ordenador. Al comprobar que la dirección del certificado concuerda con la dirección del sitio web, se puede verificar la comunicación segura con el sitio web correspondiente y no con un tercero (como un atacante de tu red).

En este caso, el certificado del servidor o de la entidad emisora de certificados presentado al navegador no es válido. Esto se puede deber a que el formato del certificado no sea correcto o a que se haya utilizado un certificado que incluya campos no válidos o que no se admita.
      ...
      Si alguien por favor pudiese ayudarme se lo ultra agradecería Soy nuevo y me gustaría y agradecería que me den una mano por favor (: muchas gracias Buen Foro!!!!

Usuario Avatar de scions

Re: Porque me sale "Certificado del servidor no válido" Cada vez que intento entrar e

Por cierto ya probé configurando la hora y la fecha de mi pc pero aun así no e podido solucionar el error....

Moderador

Re: Porque me sale "Certificado del servidor no válido"

Hola scions
      Y bienvenid al foro de InfoSpyware

Temas de interes y utilidad:
      Porfavor trata de no autoresponderte, si tu mensaje no aparece con 0 respuestas pensaremos que estas siendo ayudado cuando no es asi Si quieres añadir mas informacion usa el boton editar y no responder. Hay que ser pacientes

¿El problema te pasa con cualquier navegador? ¿Que nvegador(es) usas?

¿Es unicamente con facebook o alguna otra pagina te sucede igual?

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de scions

Hola dadig-Bass.exe (:
      Gracias por el dato no lo sabia (:
      el problema me pasa con Google chrome y explorer,
      trate de solucionar con la fecha y la ora pero sigue el problema /:
      descargue otros navegadores como safari y también sigue e problema u.u

Por ultimo decidi descargar el opera y con si puedo entrar (: a mi facebook y a otras paginas, pero no rinde igual y ademas quiero saber como puedo solucionar el problema
      Gracias (:

Moderador

Hola

Realiza lo siguiente porfavor:

Descarga y/o actualiza los siguientes programas pero no los ejecutes aun:
      Instala, y ejecuta glary utilities, despues ejecuta un mantenimiento one-click asegurandote que todo este marcado, o al menos todo lo que quieras que el programa limpie. Cualquier cosa te dejo su manual.

Ejecuta TDSSKiller segun su manual y siguiendo estas especificaciones:
      Desconecta tu ordenador de Internet (Desconecta el cable).
      • Descomprime el archivo tdsskiller.zip y ejecutalo
      • Presiona clic sobre
      • Marca también las casillas:

• Presiona clic sobre el botón

.
      • TDSSKiller comenzara a analizar el equipo. Cuando termine procede como indica el manual sin olvidar omitir los archivos que marque como sospechosos/Suspicious y curar o eliminar los que marque como infeccion/Infected

Instala y actualiza Malwarebytes, te dejo su manual.
      • Realiza un escaneo Completo.
      • Cuando termine da en Mostrar resultados, y selecciona todo lo que aparesca y no este seleccionado.
      • Presiona en Eliminar Seleccionados, si te pide reiniciar procedes.

Nos traerias el reporte de Malwarebytes de la pestaña Registros y de TDSSKiller (C:\TDSSKiller_[Versión]_[Fecha]_[Hora].txt)comentandonos como sigue el problema.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de scions

Hola!! :D No se como cerrar un tema pero muchas gracias dadig-Bass.exe me ayudo lo que tu me dijiste era un virus xD muchas gracias n.n no se como cerrar el tema así que muchas gracias (:

Moderador

Buenas

Gracias a ti por ser agradecido y confiar en InfoSpyware

Antes de cerrar el tema no se si pudieses pegarnos los reportes para cuestiones de documentacion, saber que infeccion te causaba eso, y ver si es necesario realizar mas pasos en caso de haber mas infecciones o que pueda quedar algo y claro si quieres.

Si no avisanos para igual dar el tema por solucionado.

Saludos
      ErdrickBass