• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

PC se apaga de repente

Buenas mi pc se apaga de repente, el ventildor funciona asi que no creo que sea por calentamiento y esta bien conectada a enchufe de corriente, se apaga el monitor entrando en un supuesto "modo ...

Usuario Avatar de JoaPepino

Atención PC se apaga de repente

Buenas mi pc se apaga de repente, el ventildor funciona asi que no creo que sea por calentamiento y esta bien conectada a enchufe de corriente, se apaga el monitor entrando en un supuesto "modo ahorro de energia" y la pc se mantiene encendida pero no hace nada y la pantalla se queda en negro , alguna forma de detectar algun virus u otra cosa?

Usuario Avatar de gowkster

Re: PC se apaga de repente

Normalmente, suele ser por que el ordenador se calienta demasiado, con el tiempo se forma una capa de pelusa entre el ventilador y el disipador, esto impide que el procesador se ventile como deberia.

Para comprobar si es esto haz lo siguiente.. cuando el ordenador se apague enciendelo de nuevo y entra en la bios, alli te dira la temperatura del procesador, si es por eso por lo que se apaga, limpialo con una pistola de aire y un compresor