• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Hola Tengo un problema en mi pc y he visto la efectividad de su foro

Ok, el problema es con el virus trojan win32 heur y otro virus que no lo he identificado... Pero el link de donde descargue este malware fue aqui: Editado : enlace a código malicioso , ...

Usuario Avatar de Hidrax

Malware Hola Tengo un problema en mi pc y he visto la efectividad de su foro

Ok, el problema es con el virus trojan win32 heur y otro virus que no lo he identificado... Pero el link de donde descargue este malware fue aqui: Editado : enlace a código malicioso , y ya estoy presentando síntomas de la infección... Alguien ayúdeme por favor a decirme como eliminar este virus y como limpiar de todo tipo de malware mi computador, mi computador es sistema operativo XP.
      Última edición por @SanMar fecha: 29/11/12 a las 03:25:18

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Re: Hola Tengo un problema en mi pc y he visto la efectividad de su foro

te sugiero que utilices lo siguiente:

Manual de Kaspersky Rescue Disk 10

saludos.

Usuario Avatar de MsTheKing98

Hola Hidrax.
      Bienvenido al Foro de InfoSpyware.

Un gusto ayudarte amigo. Antes de comenzar, necesito que me comentes los síntomas que presenta tu computadora, después realiza los pasos indicados a continuación y en tu próxima respuesta copias y pegas los reportes solicitados.

Por favor, realiza lo siguiente:

1. Descarga, instala y actualiza Malwarebytes' Anti-Malware como lo indica su manual.

• Realiza un Análisis completo.
      • Al finalizar el análisis, haces clic en Mostrar los resultados.
      • Marcaras todos los casilleros de lo que Malwarebytes detecte y haces clic en Eliminar seleccionados.
      • Si el programa te pide reiniciar para eliminar las amenazas, lo haces.
      • Se guardara un reporte en la pestaña Registros el cual debes pegar en tu próxima respuesta.

2. Descarga, instala y actualiza Piriform CCleaner como lo indica su manual.

• En su opción Limpiador: Haces clic en Ejecutar el limpiador para eliminar cookies, archivos temporales, archivos de registro, cache de Internet, miniaturas y demás archivos innecesarios en tu computadora.
      • En su opción Registro: Haces clic en Buscar problemas, posteriormente haces clic en Reparar seleccionadas.
      • Si te pide realizar copia de seguridad, lo haces.

3. Descarga, instala y actualiza ESET Online Scanner como lo indica su manual.

Eliminar las amenazas detectadas.
      Analizar archivos.

• Haces clic en Configuración adicional. Marcas lo siguiente:

Analizar en busca de Aplicaciones Potencialmente Indeseables.
      Analizar en busca de Aplicaciones Potencialmente Peligrosas.

Activar la tecnología Anti-Stealth.

• Haces clic en Iniciar.
      • Después del análisis puedes activar tu antivirus y/o antispyware.
      • Pegaras el reporte localizado en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log

Usuario Avatar de Hidrax

Triste Re: Hola Tengo un problema en mi pc y he visto la efectividad de su foro

Cita Originalmente publicado por MsTheKing98 Ver Mensaje
      Hola Hidrax.
      Bienvenido al Foro de InfoSpyware.

Un gusto ayudarte amigo. Antes de comenzar, necesito que me comentes los síntomas que presenta tu computadora, después realiza los pasos indicados a continuación y en tu próxima respuesta copias y pegas los reportes solicitados.

Por favor, realiza lo siguiente:

1. Descarga, instala y actualiza Malwarebytes' Anti-Malware como lo indica su manual.

• Realiza un Análisis completo.
      • Al finalizar el análisis, haces clic en Mostrar los resultados.
      • Marcaras todos los casilleros de lo que Malwarebytes detecte y haces clic en Eliminar seleccionados.
      • Si el programa te pide reiniciar para eliminar las amenazas, lo haces.
      • Se guardara un reporte en la pestaña Registros el cual debes pegar en tu próxima respuesta.

2. Descarga, instala y actualiza Piriform CCleaner como lo indica su manual.

• En su opción Limpiador: Haces clic en Ejecutar el limpiador para eliminar cookies, archivos temporales, archivos de registro, cache de Internet, miniaturas y demás archivos innecesarios en tu computadora.
      • En su opción Registro: Haces clic en Buscar problemas, posteriormente haces clic en Reparar seleccionadas.
      • Si te pide realizar copia de seguridad, lo haces.

3. Descarga, instala y actualiza ESET Online Scanner como lo indica su manual.

Eliminar las amenazas detectadas.
      Analizar archivos.

• Haces clic en Configuración adicional. Marcas lo siguiente:

Analizar en busca de Aplicaciones Potencialmente Indeseables.
      Analizar en busca de Aplicaciones Potencialmente Peligrosas.

Activar la tecnología Anti-Stealth.

• Haces clic en Iniciar.
      • Después del análisis puedes activar tu antivirus y/o antispyware.
      • Pegaras el reporte localizado en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log
      Ok, ya que tengo esos programas, ya segui los pasos, ahora mismo esta analizando con el eset online scanner, ya me detecto 2 amenazas, pero el virus que tengo y los sintomas que presente a la mañana es del trojan win32-heur que por precaucion lo meti en cuarentena de mi avira free antivirus (que es pesimo antivirus) y no se si eso trae algun problema, bueno queria saber, si el ultimo paso lo debo de hacer eso de "Pegaras el reporte localizado en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log", que es lo que hace esto??... Que bueno tener este foro, es mas util, ahora estare equipando mi pc y informándome para proteger mi computador de todo tipo de peligro... Y de paso aprender de ustedes :)... QUE BUEN FORO!.
      Ah los sintomas son muy pero muy leves, no es "aun" grave, los sintomas que presento hoy mi computador son: la imagen de escritorio parecia dañanda (es igual que cuando la tarjeta de video no tiene memoria suficiente para soportar un archivo), luego al encender mi ordenador se quedo en bienvenido (luego tuve que reiniciar), y en mozilla firefox aparecio una rara extension llamada Alot, que jamas yo la he descargado. Pues ya Segui todos sus pasos y me detecto como unos 11 infecciones, la cual ya las habia detectado pero no tome precauciones, pero sin querer puse en cuarentena un archivo winRar (en el avira free antivirus) que contenia 2 virus uno era este dichoso virus que seria el Trojan Win32 heur (concuerda con los sintomas que presenta mi ordenador)... Bueno en sus pasos no me detecto este malware, cabe destacar que no me reinicia la compuadora, no le pasa nada fuera de lo normal actualmente, ya que por eso acudo a ustedes.
      Última edición por Hidrax fecha: 21/11/12 a las 16:49:29

Usuario Avatar de MsTheKing98

Hola Hidrax.

Gracias por comentarme tus síntomas. Bien, necesito los reportes de la herramientas que hayas usado, en mi anterior respuesta te deje la localización de los reportes de Malwarebytes y ESET. Loes pegas en tu próxima respuesta.

Saludos.