• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Presentación y problema

Hola a todos.. Ante todo gracias por la ayuda que dais desinteresadamente a la gente con problemas en sus maquinas. abro este post por que tengop un problema con un ordenador de casa, el caso ...

Usuario Avatar de gowkster

Presentación y problema

Hola a todos..

Ante todo gracias por la ayuda que dais desinteresadamente a la gente con problemas en sus maquinas.

abro este post por que tengop un problema con un ordenador de casa, el caso es que aleatoriamente el ratón se vuelve un poco loco, me explico.

De tanto en tanto el ratón actúa como si tuviese un conjunto de icono seleccionados, intentas pinchar en un icono del escritorio y ves que se ha seleccionado casi todo y te dice "quieres abrir las 23 aplicaciones?, todo esto sin arrastrar, otro síntoma que le encuentro es que cuando ocurre eso la selección de mayúsculas del teclado esta invertida un a cosa bastante rara, cada vez que le ocurría reiniciaba y funcionaba bien durante varios días (el ordenador esta encendido 24horas).

Últimamente lo que encuentro aparte de ocurrir eso es que hay un proceso inactivo del sistema de de 28 kb que me consume casi el 98% del procesador, con lo que todo va lentisimo, incluso teniendo una gráfica bastante potente los vídeos del youtube van a trompicones.

Os comento también las medidas que he tomado:

-Tengo instalado el Avast (version free), el cual no encuentra nada.
      -He seguido vuestro tutorial para eliminar malware.. me encontró 6 amenazas las cuales elimine sin ganar nada en rendimiento.
      -He arrancado el ordenador con el UBCD4WIN y le he pasado toda la batería de antivirus y antiespias que hay allí y tampoco encuentran nada.

En fin, estoy un poco desesperado y me molestaría bastante tener que formatear, ya que me dedico a varias cosas con el ordenador y lo tengo lleno de utilidades varias, así como algunos juegos online.

Usuario Avatar de Gwain26

Re: Presentación y problema

Puede ser también un fallo del propio ratón. ¿Has probado a cambiarlo por otro?