• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Pc no detecta virus, internet no abre

Hola, soy nueva en el foro y aparte no se de computadoras y pues menos se quitar un virus. Mi pc tiene un virus pero el antivirus no lo detecta y ahora ya no puedo ...

Usuario Avatar de Selene07

Triste Pc no detecta virus, internet no abre

Hola, soy nueva en el foro y aparte no se de computadoras y pues menos se quitar un virus. Mi pc tiene un virus pero el antivirus no lo detecta y ahora ya no puedo ni siquiera abrir el internet ya está muy lenta la computadora y no se como eliminar el virus. Ya intente con el Malwarebytes, tambien con panda y con ccleaner a y tambien con el tuneup, pero no se porque no lo detecta y pues tampoco lo elimina. Y ya pregunte y me cobran muy caro si la llevo a que le quiten el virus. Y por ultimo si no puedo quitarlo de la forma que alguno de ustedes me diga la voy a tener que llevar pero espero que alguien me ayude. Recuerden que ya no tengo internet y creo que así es mucho más dificil. Me dijeron que la tengo que formatear, (es cierto?) pero son muy mensa y no se como Gracias!!!

Moderador

Re: Pc no detecta virus, internet no abre

Hola Selene07
      Y bienvenid al foro de InfoSpyware

Temas de interes y utilidad:
      Tranquila

¿Podrias pegarnos el reporte de Malwarebytes (pestaña Registros con la fecha de escaneo por nombre)?

¿Porque dices que es un virus? ¿algo en especial que te haga decirlo? ¿como empezo el problema?

Nos traerias ese reporte Malwarebytes y nos comentarias mis dudas para poderte ayudar.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.